lunes, junio 06, 2005

Una nueva raza de chuntipowis mas inteligentes

Hoy a sido un di anormalito, hasta que al mediodía, que es cuando suelo ir a correr un rato por la zona donde curro, me encontrado por uno de los caminos, con un grupo de vacas, he pasado entre ellas corriendo tranquilamente, cuando de repente, veo que al lado mío un becerrillo iba corriendo a mi lado, y me ha hecho gracia no, por que corriese, sino por que parecia un chuntipuwi, llevaba el pelo todo encrespado y me recordó mogollo a los chuntis, y me imagine al becerro con la ropa chunti y mugiendo en plan cool, y me ha entrado la risa, algo no muy recomendable cuando corres, me ha seguido hasta que he dejado al grupito atrás, que le interesaba mas chupar teta que seguirme a mi (anda que no sabe ni nada el jodio jejejejeje).

El resto ha sido más bien cotidiano, lo único ha sido que he bajado hasta el taller, para darle unas tablillas a Saku, para un proyecto suyo, y hemos acabado con un polvazo los dos, que ahora mismo llevo un buen rato estornudando y tosiendo. (Puto polvillo de madera de pino, me destroza cof, achus. Mierda, he cometido un grave error, ahora sabeis uno de mis muchos puntos debiles :))

3 comentarios:

Damaramu dijo...

Muahahaaa!
Estas perdido, ahora te venceremos....
(lo de que alguien te mate a polvos no quedaría muy bien, así que no lo pongo....) XD

TheSeeker dijo...

xD

le tenias que haber gritado ahi al becerrillo chuntipowi...

Que pasa neeeeeng!!!

envia muuuu al 5771 y ponlel tontitono de las escorpias al MugiMovil

fijo que te forrabas... por cierto O_o , el ultimo parrafo suena muy mal >_<

Anónimo dijo...

pue syo llevo tres dias ocn un polvazo encima...e slo que tienmn la madera