lunes, abril 10, 2006

Sueño o realidad

Esta mañana tras despertarme de un sueño intranquilo (que no hace falta contarlo total no es de los tipicos contables) me he sorprendido y acojonado, por que segun he abierto los ojos he visto algo que me ha acojonado. Puesto que me ha parecido unos ojos mirandome, lo peor a sido que he remirado pra asegurarme y seguian hay, El acojono ha sido mu gordo, no me atrevia a movermeasi que me he tapado hasta arriba como si siguier durmiendo.

Lo peor de todo era sentir como si esa mirada siguiese mirandome intensamene y encima con la expresion, que tenian como si no fuese mas que mierda y se mofasen. La cosa es que estaba realmente acojonado pero me volvi a quedar sopa o eso creo y cuando me volvi a despertar ya no habia nada.

Ahora la unica duda que me queda es si era un sueño o realmente lo vi, espero que solo fuese una pesadilla, esta noche podre comprobarlo o algo