miércoles, junio 21, 2006

Una tarde en la feria del libro de Santurtzi

Bueno el titulo no es muy esacto, si a cuatro tenderetes se les pude llamar feria, pero bueno. La cosa es que he tenido que bajar a correos a recojer un paquete, y ya de paso he ido a dar un paseo, por la plaza, por que llebaba un par de dias pasando por ahy y veia 4 tendetretes, cerrados y no sabia de que eran, asi que he ido a hechar un ojo.

Tras empezar a mirar me he encontrado cosas, que han llamado mi atencion, cosa peligrosa por que me suelo engañar y acabar comprando alguna mierda. Primero he visto una serie de 30 libros con portadas todas de luis royo, Los libros en si eran baratitos, 3,95 cada uno, y si cojias 3 solo 10€, la pena es que no han tenian el primero, y es primordial cojerse solo el primero a ver que tal es la historia, lo malo esque encima se me a olvidado el titulo de la saga, pero ya investigare.

Luego me he encontrado cosas curiosas, como libros en su 95ª edicion, cosa que me ha cochado bastante, y mas viendo lo finto que era el libro. La cosa ha seguido asi un rato hasta que me he encontrado con un tocho libro, y el libro me ha encantado, se titula Leyendas de Euskal Herria. En el se recojen las leyendas mas cnocidas, y cuenta con unas ilustraciones que me han encantado, tras ojearlo mucho, he preguntado el precio, y me he asustado 39€. Aun asi no me lo saco de la cabeza, y tengo la certeza de que sino es mañana pasado cae en mi poder.

Maldita sea soy devil, simepre me pasa igual cada vez que paso por alguna feria o cosa de eso encuentro alguna mierda, que me atrae y tengo que cojerla, aunque luego no la use. Aunque claro esta en este caso si que lo usare.

2 comentarios:

Damaramu dijo...

actualiza, puta!

Anónimo dijo...

>> actualiza, puta!

¡Lo secundo, puta!