jueves, agosto 31, 2006

Panaderia de verano (lo de las preguntas vamos)

01.-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Con esto empece mas menos hace 2 añoso por ahi no recuerdo la fecha esacta


02.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
La culpa la tubo Damaramu, el me comentaba y al final empece uno y como bien vi
desde el principio, poco he escrito.


03.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Seguir a diario bastantes, todos los que tengo linkados y alguno mas, asi que mejor no
pongo.


04.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
yo supongo que esto se referira a que lo leo pero nunca dejo un comentario, asi que la
respuesta es si, en alguno hago eso.


05.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
En esta respuesta me hago eco de lo ya mencionado en los blogs de mis amiwuitos. Para
que volver a escribirlo. (cada dia mas vago)


06.- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Pues los de mayor calidad, aquellos que tiene un contenido variado y bien redactado y esas
cosas (no como yo que soy un patan), tambien me gusta que tenga un aspecto agradable,
mas bien sencillo pero de buen gusto.


07.- ¿ Con qué cinco bloguer@s te irías de borrachera?
Yo nunca me he emborrachado, pero si aceptamos eso de ir a tomar unos cacharros
(aunque alguno acabe cogorza), Damaramu, Saku, Gurk, veha y chrono, por poner un
ejemplo.


08.- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Um, esta mejor paso palabra, que luego todo se sabe, y ademas no tengo muy clara la

pregunta


09.- ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Um, pues no



10.- ¿Estás satisfecho con tu blog?
La verdad es que no mucho, megustaria que el contenido fuese mejor, y en apariencia, me

gustaria poder llebar acabo lo que tengo en mente pero no se ni por donde empezar


11.- Elije entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs:
por no mirar en los demas blogs quienes han sido elegidos, pongo 3 y si salen repetidos

pues mala suerte. Saku, Gurk y Yuni

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puta, a Gurk le he linkado yo. Ve e invita a... ¡a Chrono, o que se yo! XDD.