lunes, septiembre 18, 2006

Patinando sobre yelow

Este sabado, tras pensarlo decidi acompañe a los pocos que iban a ir a patinar a San Sebastian. La verdad esque solo he patinado una vez anterior en toda mi vida y tambien fue sobre hielo.
Llegamos pronto a San Sebastian y directos a la pista de hielo, La verdad, que treniendo encuenta mi esperiencia, sali pez a la pista, y empece pegado a la barrera como todo buen novato (lastima que los demas novatos quitando a chrono eran criajos) la cosa es que el primero en besar a nuestro fresco amigo el yelow, fue txemari.

Tras un rato sin trastazos comenzaron a sucederse unso cuantos, el orden ya no lo recuerdo, pero es igual el balance es sencillo, Ttxemari:5 , Chrono:1, Dama: 2?, Mizuno:2, Bakarti: no me acuerd si llego a besar nuestro amigo helado, y porsupuesto yo con una. Otro hecho a destacar, fue el malvado intento de dama de cruzarse en mi camino con la pierna estirada, asi que pa que frenar a parte de que no se, amenos que sea empotrandome contra la pared. Aun asi me lo lleve por delante y ninguno de los dos nos fuimos al suelo.

Luego como dice dama las caidas por karma, esque no me extraña, que es eso de ir a tocar culos, por golosos al suelo.

Tras sudar patinando, volvimos al coche y al casco viejo a buscar un sitio donde comer, y entramos en un pequeño bar, que tenia un buen menu y una cantidad de pintxos suculentos, tras comer moderamente, nos fuimos a por el postre y callo en mi caso un batido natural con nata rico.
Aqui dama nos dejo y partio a la reunion de asociaciones.

Mientras fuimos a dar un paseo, nos llegamos hasta el fnac, donde encontre por fin 3 libros que buscaba y los compre, luego estubimos en una cafetira del mismo fnas, y como siempre hablando de temas raros y escandalosos, y con la tendencia de alzar la voz, la gente de alrededores nos mira, y cuando escuchaba algunas burradas se reian.

tras pasar por una tienda de alimentacion china, nos rejuntamos otra vez con dama y volvimos a casa, cosa que me llevo algo mas de tiempo, por que perdi a dama de vista, y me cole, con lo cual di un par de vueltas hasta encontrar la salida y tomar la autopista.

La conclusion el dia estubo entretenido nos hechamos unas risas, gastamos dinero, vimos cosas en tiendas de chubenirs y por fin hicimos algo diferente a lo habitual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final fueron 2 para mi? Puede ser, una haciendo el mongo y otra intentando el tocaculos, así que cuentale a Bakarti uno que fue mutua XD
Habría estado bien lo de los walkies para no perdernos.
Total, una zancadillita de nada...

PD: no se ke pasa ke no me deja loggear

Bakarti dijo...

Yo no llegué a besar el suelo, solo conseguiste que hincara una rodilla en el suelo, pero solo una!!!!! y fue pq me tiraste al suelo SO PENDEJO.

En la crónica se te ha olvidado comentar el fastuoso vestido q me compré q pienso lucir este sábado en el concierto

Anónimo dijo...

ufuk kuqhs [URL=http://www.porntubescan.com]erotik[/URL] xhxyrl s gw m qbv