domingo, octubre 22, 2006

Ampliando horizontes

Ultimamente llevo dandole vueltas a la situacion en la que estoy con respecto al grupo con el que me muevo, y llego siempre a la misma conclusion, hay algo que me hace pensar que no me esta aportando, todo lo que esperaba y me hace sentir como si me faltase algo, me siento incomodo y esto me jode, por que la amistad que tengo con la gente esta de puta madre y la valoro mucho.

Asi que tras mucho pensarlo y analizarlo, el otro dia por fin decidi que tenia que ampliar los horizontes, y asi complementar esa ausencia que siento o al menos intentarlo. Y ya que este findesemana me han dado la oportunidad de poder llevarlo acabo pues me lance (aunque alguno me llamase ayer rancio en termibus), y todo gracias a una chica que he conocido dando el cursillo de redes.

La verdad que iba, un poco cortado por que aunque me habia ofrecido salir con ella y sus amigas logicamente no conocia mas que a ella, pero aun asi me anime, puesto que si no hacia vaya mierda de empiece, para mi intento de ampliar horizontes.

La noche empezo suabe sentados en un parque de barakaldo en el que empezaron tomando una mezcla que sabia horrible (licor de manzana con zumo de piña sin azucar) yo solo probe, tras un buen rato de charla, nos pusimos en movimiento y bajamos a la zona de bares de barakatawn (esa zona horrible) en la que entramos a un bar para asi poder aligerar peso.

Tras el desahogo, fuimos hasta los chinos que estan al lado dle anaconda y tras insistirme acabe aceptando compartir unos litrejos de kalimocho, y de nuevo a un parque donde me medio enseñaron a jugar un kino, aunque nunca me mandaban beber (sobre todo despues del primer lingotazo que me vieron dar jejejejeje). La cosa es que al final me sople yo solito la mitad de los litros que habiamos pillado 2 litrillos.

Tras esto decidimos poner rumbo y devido a el destino el grupo se divido algunos fueron de recojida y mi amiga, su amiga y yo nos fuimos de camino hacia el metro para ir a bilbo, por el camino hicimos una parada en un bar para tomar el chupito de despedida (que fueron 4), y en este punto yo la inflexion, cuando salimos dle garito notaba que mi paso era ligeramente desequilibrado, algo qu eme choco por que no habia bebido tanto.

El viaje en el metro empeoro la situacion, cuando llegaba a bilbao, la trayectoria de la comitiva en general era un poco tambaleante, nos dirigimos al davinci, para encontrarnos con unos y depaso desalojar sobre peso. A la salida, me encontre con mi hermano y sus amigos, aunque no recuerdo ni quienes estaban ni que hablamos, solo recuerdo que me hice una foto y no se quien la saco.

Aqui dejo un huvco que esto se expande y ademas sufro alguna lagunilla. Tras estar sentados un rato en un banco nos fuimos a desallunar que haci falta llenar el estomago de algo solido. y de nuevo de chachara hasta las 10 hora en que cada uno puso rumbo a su lugar de descanso.

Tengo que reconocer que me lo pase bien, y no por el hecho del bebercio ni nada de eso, sino por las charlas y risas y bailoteos, tengo que reconocer que son un grupo de chicas muy majas, y tan salidas como yo ( o en su defecto como veha jejeje). Asi que doi este primer intento de ampliar horizontes como bueno, ahora solo toca esperar a ver como se desarrolla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué rancio! mira que cambiar una noche friki por unos tragos de alcohol!!! Truhán!!!