Bueno hacia mil que no escribía pro aquí, pero hoy me ha pasado unas cosillas, bueno en realidad solo una pero vale por varias. Aunque si hay que reconocer, que ultimamente la suerte no me acompaña, sin ir mas lejos el otro día pise mierda y casi me baño en ella pero esa es otra historia.
La cosa ha sido,que me han enviado a currar hasta Santander esta tarde simplemente a entregar tinta de impresora, hasta ahí todo normal el viaje acompañado de mala música, y nubes negras. Que como siempre para alegrarle a uno se ha puesto a descargar en plan salvaje cuando tenia que volver al coche y en tan solo 3 metros calado entero.
La cosa a sido que con esa cantidad de agua la conducción de vuelta se ha visto un poco mas complicada, esquivando balsas de agua que te hacían cambiar la dirección si pasabas por ellas y que no veías a mas de 2 metros.
Lo peor a sido cuando han empezado a descargar los rayos, que es cuando me he llevado un susto bastante gordo, yo estaba tranquilamente adelantando a un camión cisterna, cuando un simpático relámpago a caído muy cerca de la autopista cegándome y haciendo me creer que los cristales iban a reventar. Pero eso no ha sido lo peor lo peor a sido recuperar la vista y ver que el camión se abalanzaba sobre mi llevándome hacia la mediana. Lo primero que he pensado ha sido ostia puta que me aplastan, así que en un acto reflejo he pisado el acelerador atope (es lo que tiene estar justo en medio del camión que no sabes si frenar o acelerar.) pasando por poco entre la mediana y el camión, también hay que reconocer que el camionera le ha dado tiempo a corregir de volantazo sino no libro ni de mal palo.
Esto confirma que Zeus me odia fijo. Y eso que dicen que cuando estas a punto de morir ves pasar tu vida es mentira, yo solo pensaba lo idiota que he sido y de ciertas cosas que me arrepiento, o lo que se iban a alegrar algunos por dejar de molestar, tambien el hecho de que me daba pena no volver a incordiar a ciertas personas.
Pero como se deduce desde el principio en el que hay espoiler por que si estubiera en plan embutido (o era fiambre, es igual), no habria podido escribirlo logicamnete.
2 comentarios:
Juer tío, vaya susto!!!!
Menos mal que no ha pasado nada, y puedes seguir incordiando un poco (como dices, jeje) y escribiendo en el blog, que ya hacía, la verdad.
Los seguidores de Zeus no descansan nunca... ¡cabrones!
Publicar un comentario