miércoles, junio 11, 2008

Esperimentando

Hoy ha sido un día de pruebas piloto, el otro día me propuse que aprovechando, que en teoría viene el buen tiempo, iba a ir a currar en bicicleta que tampoco tengo el curro tan lejos, y así ahorro combustible y además como daño colateral hago deporte.
El resultado me ha demostrado que puede ser jodido y que por culpa del tiempo dedicado al estudio me han hecho perder la poca forma física que tenia. La ida no ha sido mayor inconveniente, 6 km mas menos cuesta a bajo han sido rápido.
Pero a la vuelta ha sido mas jodida la cosa, debido a que he currado de forma rápida, he terminado pronto y m he dedicado a dar una vueltilla por la playa ( con un hecho que me hace pensar que la naturaleza busca mi muerte, o eso o que el pajarraco estaba cegato de cojones, pero casi me arrolla , menos mal que mis reflejos tortuguiles me han permitido escapar al ataque), y eso ha sumado cansancio, al llegar a la central estaba reventado así que armándome de valor he cojido la bici y a pedalear.
Y si a la ecuación añadimos un puto viento ingles (que es el típico viento que para joder siempre sopa de cara, tomes la dirección que tomes) la cosa se vuelve jodida, he tardado el doble que a la ida y he llegado arrastrando la lengua.
Por ahora le daré mas oportunidades, si el tiempo me lo permite claro, y eso espero que me reporte también beneficios a mi bolsillo ahorrando en combustible, eso si los viernes seguiré yendo a currar en coche, que es finde y hay que ir fresco los finde, aunque no se haga gran cosa.

1 comentario:

mob wannabe dijo...

bueno ya que has vuelto con eso de la bicicleta, a ver si volvemos a quedar y enganyamos a seru para hacer rutilla. Vete sacando ya la sintonia de verano azul que es la que hay que llevar de fondo.