domingo, julio 18, 2010

Un poco de todo

Para empezar un pequeña cosa, esta mañan he consseguido batir mi record, bajando en 2segundos el tiempo que taardo en hacer un largo, eso mola jejejeje.

La verdad es que tras comprobar ayer que no he perdido un apice de punteria disparando con armas, me quede con mono, y teniendo encuenta, que hoy a las 5 de la mañana esab despierto y no podia dormir, me he cogido la pistola de bolas y la diana, y he ido a pegar tiros.

Tras una tanda, en la que he podido comprobar que solo he fallado 3 de 100, he dicho voy a probar en movimiento haciendo el tonto (esto como se puede imaginar uno es ir corriendo buscando cobertura, dando pirivueltas y volteretas y por ssupuesto tropezandose ybesando el suelo jejejejejeje). Ha estado divertido rebozarse por el suelo, aunque mi nivel de aciertos a disminuido a un 33% aprox (a quei me escudare diciendo que el sol estaba bajo me daba en los ojos aunque lo tubiera de espaldas jejejejejejeje).

Despues para quitaarme un poco la suciedad nada como ir a la piscina y hacer lo que he mencionado al principio. ahoraa a ver si no me entra a pereza y hago un post con mas sueños absurdos.

No hay comentarios: