Cuando me he dado cuenta ya era la hora de la comida, y tras un momento de decisión hemos acabado en el telepitxa ese. Justo cuando hemos terminado de zampar me han llamado de la tienda de serigrafía que ya teníamos las camisetas, así que hemos ido David y yo a por ellas en su Ferrari ruso (usease un Lada Niva, pero este si iba que conste, adelantábamos todo lo que se dejaba jejejejejeje). Tras dar una ligera vuelta intentando evitar el trafico, llegamos a nuestro destino, donde me han tenido un rato, el cual he aprovechado para hacer Spum de ese o Spam o lo que sea de las jornadas. A la vuelta hemos parado a repostar, y en vez aprovechar desde el primer momento para cambiarme la camiseta, y poder hacer una entra espectacular (bueno no muy espectacular tiendo en cuenta como soy), se me ocurre justo cuando arrancan para irnos (yo y mi rapidez de pensamiento, luego siempre me trae consecuencias).
A la tarde ha hecho su aparición la endiablada maquina de chapear, aunque le he podido dar bastante esquinazo (lo siento por Gurk al que se le ha encasquetado mucho rato, gracias por salvarme por ahora). Quitando un par de fotos que hemos hecho, y las chapas, no habido mucho mas, aparte del Tomberi de Seru que era genial y al que enseguida se le ha encasquetado trabajo, aquí le tenéis.
Después de despedirnos de todos, hemos tomada el bus y a ocurrido algo muy muy desagradable, en la siguiente parada a la nuestra, ha empezado a inundar el bus un olor nauseabundo, y muy desagradable, Han a empezado a oler a la señora de al lado a ver si era ella, pero hasta que de repente he visto una gitana, no he identificado de donde venia la peste. El olor era realmente desagradable (solo decir que era una mezcla de orina y no se que mas olores rancios, muy muy desagradables), nos ha revuelto el estomago a todos, y encima no se abrían las putas ventanillas, a sido muy duro. Cuando hemos llegado al maxcenter ha entrado un montón de gente y como bien dijo Sei ni diox se fue para atrás hasta que fue inevitable. Lo peor es que aunque se bajaron en sestao el olor persistió un buen rato.
Y bueno ya va siendo hora de irme a dormir, aunque antes decir que me alegro mogollón de poder hacer estas cosas, con mis amigos, me distrae de cosas que me rondan la cabeza y me lo paso genial (parece hasta peloteo y todo ;9), espero que mañana lo disfrute tanto como hoy, aunque estoy seguro que así será.
P.D.: Jue ya he visto nuestra aparición en tele Chete aunque la he pillado terminando, espero no haber salido, que lo he intentado con esmero :P