martes, marzo 01, 2005

Dedos

Yo no se si he hecho alguna putada a un gitano, o algo, pero no me desprendo de la mala suerte ultimamente, pero bueno, como siempe he dicho: "Lo que no me mata me hace mas fuerte".
Esta mañana a amanecido realmente fria, aparte de que me he quedado sopa, y he tenido que salir pitando hacia al curro y por clpa de esto he sufrido un accidente. EN el camino a donde me recogen estan de obras, y hay charcos permanente, que por culpa del frio estaban congelados, y al pisar uno he resbalado y he estampado mi pie en el bordillo y me he chafado el dedo.
Tras tener que esperar hasta las 9 para poder ir a la mutua, me han "mirado" (ya sabeis como miran los medicos eso va a ser...) me han dicho que parece que no es hueso, ya veremos si mañana no me tienen que hacer fotocopias del pie y ver que lo tengo rompido.
Eso si gracias ha esto me han mandado para casa, y he aprobechado para entretenerme un poco, he hecho mi primer dibujo con raton. y no me ha gustado; mu costoso. tambien he aprobechado para ver un par de dvd atrasados. y aunque deveria poner bien los blogs no tengo ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el nuevo diseño del blog, pero cambiaria el tono de las letras,me cuesta un poc leerlas...yo las aclararia un poco

Chrono dijo...

"ya veremos si mañana no me tienen que hacer fotocopias del pie y ver que lo tengo rompido"
Sencillamente genial xD