domingo, febrero 27, 2005

Free time

Ayer fue un buen día. Por la mañana no tuve tiempo de aburrirme, como madrugue por que no podía dormir, me fui a correr que ya hacia tiempo (fue duro, pero tengo que volver a correr). Cuando termine, fui a coger las ropa para no ir todo sudado por la calle, y coincidencia mi padre estaba en la lonja, y aprovechando me pidió que le echase un cable a subir material a un piso (así complemente la carrera :)).

Después de este ejercicio cansino, me fui hasta Mamariga (barrio de Santurtzi) que desde Portugalete hay un buen trecho a pata. Cuando llego a mi destino me encuentro con el bonito panorama que la tienda de las camisetas esta cerrada, así que a sido un viaje en balde; ya que esta por allí aproveche y me pase por correos ha recoger la colección de la comida oriental y ya por ultimo llegue a casa todo tronzado.

Ya por la tarde, tuvimos reunión, donde se botaron los cargos y se trataron mas cosas, aparte de que se repitieron las votaciones y que las malditas sillas me dejaron el culo a rayas, no es necesario comentar mas, ya que lo bueno vino después. Cuando fuimos de cena al chino, desde cruces hasta el chino dimos un buen paseito, estuvo bien. Una vez en el chino, tuvieron que añadir sillas a la mesa por que íbamos más de los previstos. Empezamos a pedir comida y pedimos menús y algunos pidieron aparte, los del menú pedimos como un cubierto más. Así que empezamos a jalar y bien y como esta claro, había que hacer pasar la comida con liquido, el agua hubiera estado bien, pero mejor con tinto-blanco (alias sangría) entre 3 que bebimos de esa cosa, nos trincamos 2 jarras (yo creo que tenían fuga o algo, no es normal sino).

Tras ponernos hasta las cejas de comida, y hacer un poco el tonto (como es costumbre) llego la hora de marcharnos, nos despedimos en el metro de parte del grupo, Dama, Yamaneco y Xpike. Los demás cogimos el metro. Tras llegar a mi parada (que sino es por Seru, ni me entero) en la salida estaba el típico grupo de pastis, que estaban haciendo el subnormal, me dieron ganas de machacarlos, pero pase.

Hoy, me he despertado bastante tarde para lo que suelo dormir yo, sobre las 11:40, y como no tenia apetito y sentía raro (no se como explicarlo), he ido a correr otra vez. La carrera ha sido dura por que no hacia más que acelerar, y el corazón latía a toda pastilla, claro esta me queme antes de la mitad del recorrido, y no me quedo más remedio que rebajar el ritmo. Tras la sudada, llego a casa y descubro que estoy afónico (como no había tenido que hablar con nadie antes de ir a correr no lo sabia).

Y como me estaba aburriendo me he puesto a limpiarle la cara a esto, que negro ya no me hacia ninguna gracia.

No hay comentarios: