miércoles, febrero 02, 2005

Soy de lo que no hay

Creo que el titulo lo deja bien claro. La verdad es que no se como a veces, llego a ser tan burro. Y digo esto con motivo; hoy como ya comente en el post anterior, he vuelto a hacer el circuito, pero mientras corría, por la zona del bidegorri, me encuentro un camión todo cruzado, que lo ocupa todo. Y yo me pregunto: ¿que coño hace un puto camión en el bidegorri? ¿No se supone que es solo para bicis? Claro que, cuando llegue descubrí el motivo, se había caído un mini puente que hay y lo estaban sacando del riachuelo. Esto hizo que tuviera que correr por la campa, que encima estaba cuesta arriba y embarrada, y como no, siendo yo me he tenido que patinar (en un tramo de escasos 5 metros, me he resbalado unas 3 veces) y en alguno de los resbalones, es donde me he tenido que joder el tobillo (creo que fue en el segundo).La cuestión es que en vez de parar, como no me dolía, he seguido corriendo. Ya durante los estiramientos notaba que algo no iba bien, pero pare nooo, seguí haciendo ejercicios.

Después de ducharme, hacer un par de bocetos del pececillo y comer, ya cojeaba, de forma elegante eso si, y mi humor estaba algo deteriorado, así que mientras yo pasaba la tarde tranquilita, al compañero de al lado, no se le ocurre otra cosa, que como se aburre, tocarme los cojones (es matemático, ¿por que la gente tiene el don d tocarme la moral en los peores momentos?¿acaso llevo pintado en la cara dejadme tranquilo y eso les atrae para molestar? y claro yo he entrado a trapo). Al final hemos acabado discutiendo y como el tono de voz iba en aumento, al final nos han mandado callar. Pero seguíamos con el tema por lo bajin (ahora ni siquiera recuerdo por que discutíamos, algo de dejar los equipos o no se que hostias, ba no tiene importancia), al de un rato decidimos solucionar la cuestión con una apuesta, y la gane : ).He ganado una comida, el problema a sido que al no determinar el sitio, el muy jodido, ha decidido que será en el macdonal (mi pobre estomago) y me la pagara este viernes(seguro que lo hace para joderme el fin de semana, pero yo soy de acero[vamos que toy hecho de cera :)]), Pues que se agarre que solo por so pediré 2 menús, aunque después muera.

Y ahora veré un par de capítulos de no se que, ain necesito, viajar a mi mundo onírico. Pronto vosotros también podréis hacerlo .Jo a ver si maqueto de una vez el articulo, que pereza.


P.D.: Ya veis que toi haciendo pruebas con imágenes, Dadme vuestra opinión, y ¿Dónde creéis que queda mejor la llama?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira a ver si te pueden dar los perritos si aún siguen con esa promoción en el MacDo XDDD.

La llama me gusta donde está ahora y el título también.

Seru