domingo, febrero 06, 2005

Weekend completo

Volvemos a la carga un fin de semana mas, Este ha sido bueno y entretenido, aunque también ha tenido una parte mala.

El viernes fui a comer al MacDonals y fue horrible (cada vez odio mas esos sitios, aunque aun así de vez encunado paso por ellos), por la tarde, como todos los viernes hicimos la ronda consumista, pero al salir del corte ingles, nos separamos, unos fuimos al cine y otros a tomar chocolate.
Los que fuimos al cine, sacamos las entradas y fuimos a buscar un sitio para cenar. Acabamos cenando unos kebaps, yo me comí el mío y la mitad del de Seru. Mientras comíamos, en el bareto ponían unos videos musicales hindúes, que eran la oxtia (por decir algo, por cierto habrá que bajarse alguno jejeje). Volvimos al cine donde estuvimos viendo, “Un largo domingo de noviazgo” (creo que es así el titulo, no se por que pero el titulo de la peli no se me queda).
La película estuvo bien, la fotografía me gusto bastante, y la BSO no estaba mal, Lo único fue que me perdía con los nombres, y me acababa liando con los personajes por culpa de los nombres y los bigotes jejeje, pero no fue mucho problema, enseguida salía del error :).
Antes de volver a casa, acordamos que este domingo procederíamos a la filmacion, de nuestro corto (una gran maravilla donde las haya jejejeje).

El sábado amaneció de forma nefasta, me encontré que no era capaz de separarme del baño y por mucho que lo intentase no era capaz de retener nada de lo que comía, así que la mañana fue muy larga y asquerosa. Ya por la tarde y desoyendo a mi madre, que decía que no debería salir, fui a casa han. Allí empecé la tarde agujereando un tomo de karekano, que mas tarde quedaría camuflado como uno de GITS. Más tarde estuvimos viendo, Delicatesen, una película del mismo director que la que vimos el viernes. La película estuvo entretenida (es cierto que nunca cuento de que van, pero sino esto seria demasiado largo, incluso para mi).Luego nos pusimos a charlar un rato, y mientras eso, laguna nos puso unos episodios cortos, de una serie que se titula como criar un kappa (interesantes y algo extraño, sobre todo que un kapa hiciera ruidos como un bebe), después ya concretamos definitivamente, lo de el corto y puse rumbo a casa, donde prepare todo para el día siguiente.

Hoy por la mañana me he levantado pronto (no se como lo hago, pero nunca descanso cuando ten­go tiempo para hacerlo V_V, pero suele merecer la pena ;)). Me he preparado, y hacia el punto de reunión, por el camino de bajado, me he encontrado a han, que iba ha curarse (Con lo cual luego ha llegado tarde). Una vez hemos llegado al lugar elegido, hemos comenzado a prepáranos y grabar y a sido muy divertido. Eso si yo solo tenia una frase, y la verdad es que la he cagado por que la he dicho al revés, soy lo puto peor jejejeje (No ahondare en el tema, que sino igual se me escapa algo, así que solo por precaución, no hablare.).
Bueno y llego la tarde, y aquí estoy escribiendo esto, no se que mas haré pero, lo que sea será.

No hay comentarios: