martes, febrero 15, 2005

Vuelve, el terror del ring

Como bien indica el titulo, anuncio mi regreso oficial al mundo del kikboxing. Hoy es mi segundo día y aparte de tener todo el cuerpo molido, incluso partes que ya habia olvidado, me he dado cuenta, que no he perdido mi toque magico; sigo siendo capaz de machacar, los nudillos de cualquiera con mi higadillo

La verdad es que me he sorprendido a mi mismo, tras un paron tan largo, no pensé, que se me diera mejor que cuando lo deje. No es que sea una gran maravilla pero, mantengo mejor el equilibrio, y esquivo algo mejor. Cuando empecé el lunes, descubrí que el otro entrenador (digo el otro por que en post anteriores comente que fui un día hace poco gratis, pero estaba el otro profe) no me habia olvidado, claro que eso es difícil, ya que alguien grande, feo y gordo como yo no se olvida fácilmente. Lo que me sorprendió, fue que me dijera, que habia adelgazado desde la ultima vez.

Tras una breve charla e intercambio de tonterías, empezamos el entrenamiento, fue muy duro, aunque lo aguante, conseguí hacer todo lo que me mando. Los primeros ejercicios los hice emparejado, con un miembro de Mano Negra (curiosa coincidencia). Lo gracioso fue cuando nos emparejaron para los combates, Habia un pececillo que llevaba un par de meses, y pensaba que yo era novato (que conste que a todos, nos gusta que nos emparejen con un novato, sabes que no recibirás, que podrás sacudir jeje). Creo que tras recibir varios impactos directos se dio cuenta de su error, des pues tuve 2 combates mas y en uno mas o menos lleve algo de ventaja, pero en el otro tuve que utilizar la técnica de:”Yo llego mas lejos apártate”. Claro esta, tanto ejercicio me ha pasado factura, tengo como ya he mencionado antes dolores musculares en todo mi cuerpo y aparte unos cuantos moratones.

La verdad, es que este deporte me parece, todo lo contrario a lo que dicen algunos, yo no lo veo como un deporte de hombres duros, sino como un deporte de imbeciles, por que hay que ser imbecil, para pagar por recibir oxtias, y si por mi fuera practicaría otros deporte, pero por mis horarios, por aquí cerca me resulta imposible.

Pasando a otro orden de cosas, he descubierto que mis compañeros de curro, se preocupan de mí. Primero presentare la situación, yo en el curro siempre, he seguido las coñas y contribuyo con otras, aparte de que poco callo. Pero últimamente solo hablo cuando es imprescindible. Esto hace que venga a preguntarme de continuo si me pasa algo, a lo que siempre respondo que no.

Así que el otro ayer, tras varios intentos de distraerme, (lo intentaron con gomazos, puyas y comentarios ácidos, y otra serie de tonterías, pero las ignoraba todas) hicieron algo que me pillo por sorpresa y me hizo partirme el culo. Yo estaba todo tranquilo en mi puesto empezando a recoger, cuando se me acerca un compañero, se agacha al lado mío y me llama. Yo me giro, me coge la mano, y me pone una goma en el dedo, y me dice que si me caso con el. Pase por varias etapas, primera cara de “pero que coño dice”, segunda “no será en serio no?”, tercera “ummmmm” y por ultimo cuarta la mejor la de “JAJAJAJAJA”, lo peor de todo que en ese momento pasaba, el encargado por detrás y nos miro con una cara muy rara, y se largo partiéndose la caja.

(Aqui podeis contemplar la maravilla de anillo que me pusieron jejejeje)


La verdad es que espero que fuese coña, por que sino…. (sino es coña, a mi me pasa algo con los hombres, ¿Por qué se me declaran?. Eso es un problema muy gordo)
Bueno claro esta que hoy, las coñas han continuado, pero he vuelto a pasar de todo, tengo demasiadas cosas en la cabeza.
Bueno pues hasta que tenga otro rato, que ahora con el kikboxing y que la semana que viene pretendo volver a la auto escuela (y espero que esta vez sea la buena) no me va a quedar casi nada de tiempo por no decir nada. Bueno y ahora a seguir con el articulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El chino-sexy ese estará que se muere de envidia, le ha salido un competidor XDD. ¡Dales duro en la cabeza!

Vaz dijo...

al chino sexy mejor no normbrale, que se quede tranquiito en su rincon jejeje.

Y en cuanto a lo de darles duro en la cabeza, tranquila que me esforzare en ello y con mucho gusto ;9