miércoles, febrero 23, 2005

Soy de lo que no hay 2

Buenas, por fin un ratito de tiempo libre. Bueno como bien indica el titulo, aquí llega otra entrega de lo inepto que soy.

La verdad es, que últimamente, no se si me ha abandonado la suerte o se me a pegado la mala. Para empezar bien la semana en el curro, me lleve una bronca (ya hacia tiempo, estaba perdiendo la costumbre :p) para encima descubrir, que tenían razón al echármela (no entrare en detalles técnicos, solo fue una tontería realmente, y lo que paso es que el jefe estaba mosqueado, y la pago con migo), la cuestión es que ya, a partir de ese momento todo me fue de miedo.

Me puse ha reciclar carcasas y enderezando una tapa, sufrí un accidente (no se si llamarlo a si o simplemente que fui un torpe de narices) La cosa es que el alicate que usaba se resbalo, y fue a impactar directamente en mi frente, para ser mas exacto en la ceja. Yo pensaba que aparte del dolor no tenia nada mas, así que no le di importancia, pero al volver a mi puesto me preguntaron, que: que me había pasado en la ceja, pues tenia sangre en ella (nada grave un simple rasguño, ya ni se nota). Y yo como tonto conté lo del el golpe entupido (hubo risas generales v_v), ciertamente podría haberme inventado, cualquier cosa pero no, tuve que contar lo del golpe (seré imbecil).

En otro orden de cosas, pero con el mismo tema, en kikboxing todo iba bien, yo me desahogaba tranquilamente. Pero comenzamos los combates, ni tan mal hasta que me pasó lo de siempre, fui a lanzar una patada y justo mi adversario hizo lo mismo, lo que provoco que nuestras rodillas colisionaran con fuerza, y lógicamente en la zona de la paralítica, que puntería.

Ayer también en kik, mientras entrenábamos codazos, ocurrió un accidente (esta vez no fue culpa mía lo juro), mientras practicábamos codazos, estampándolos con fuerzas en las manoplas del compañero. Debido a la conglomeración de gente que nos rejuntamos y el poco espacio que tenemos; propicio que un compañero al retroceder demasiado, metiera su cabeza en la trayectoria de mi codo. Verlo lo vi. pero no había tiempo de reaccionar aunque si pude desviar ligeramente la trayectoria, el golpe fue duro, me dejo el codo para tudela, pero mi compañero quedo atontado, menos mal que solo le pille de refilón.

Y ya para terminar de relata la semanita que llevo, esta mañana, debido a las placas de hielo, he llegado casi 2 horas tarde al curro. Y encima por el camino casi nos la damos, la verdad es que mucho no puedo relatar, ya que iba medio frito, tanto tiempo dentro de un coche es lo que tiene. Menos mal que no paso nada.

Conclusión, esta semana me he golpeado yo solo, he acabado lleno de moratones sobre todo en el codo y brazo derecho. Me han abroncado y casi sufro un accidente de tráfico, en fin una semanita completa.

Jo y encima mañana revisión medica, ya solo falta que me digan que tengo la enfermedad de vaz (no se si será mala o peor pero…), aunque normal mente me es en el único sitio que me dicen que estoy bueno normalmente ;9

Bueno que me explayo demasiado, y por cierto ya he terminado el articulo aleluya.

No hay comentarios: