jueves, marzo 10, 2005

The strogest

Hace ya casi 2 semanas que no posteo nada, pero tampoco es que tuviera nada y si lo tenia no tenia ganas de postear; pero bueno por fin me he puesto a ello.

Bueno os preguntareis por que lo del titulo, pues la verdad es que me he sorprendido hasta yo mismo, pero eso lo contare luego, primero habrá que empezar por el principio. A parte de que llevo 2 días sin apenas dormir ayer solo 3 horas, y anoche, no se si el tiempo de duermevela cuenta, pero sino cuenta no dormí nada. Así que mi mente no esta muy lucida, así que he tenido un incidente gracioso en la hora de la comida.

La situación era, que una compañera estaba comiendo alubias con almejas, pero las almejas en si no le gustaban. Pero se la había colado una y andaba flotando, así que yo inocentemente le pregunto: “Zuri ¿puedo comerte la almeja?”. Imaginaros la situación, los compañeros que estaban comiendo me miraron, con una cara de asombro y que cojones; en cambio las compañeras también me miraban con asombro y cara de serás cerdo (usease para una vez, que no pretendía decir nada con doble sentido, cojo y sin pensarlo suelto esa peazo frase). Claro que esas caras no han durado más que unos segundos, hasta que han empezado las mofas.

Tras este momento estupido, os contare el por que del titulo, todo a ocurrido en kikboxing no se últimamente me sorprendo hasta yo, la cosa a sido, que yo estaba tan tranquilo dando patadas al saco, hasta que en una de estas he soltado una patada y el saco se ha caído de su sujeción. El mosquetón que lo sujetaba a aparecido partido, lógicamente me he quedado con una cara de gilipollas de las buenas. (Eso pasa cuando se me llenan la barra de pow jejejejejejeje) Después de eso han aparecido los típicos comentarios de lo burro que soy y esas cosas, ya sabéis mas risas a mi costa.

Bueno la verdad es que después del incidente me marche de kik a casa han a ayudarle con el PC y a parte del echo de tener que hacer tres viajes a su casa den en medio para solucionar el problema, la cosa no ha durado mucho.

Bueno poco mas hay para contar a ver si ya hoy duermo, que falta me hace, y sino es mucho pedir un sueñecito de los míos jejejeje, que últimamente mis sueños no son frikis
Pues con esto y bizcocho, hasta la próxima (vale no rima pero paso de arriesgarme a que mi cabeza haga de las suyas :))

No hay comentarios: