jueves, abril 07, 2005

La vuelta Y un gran desafio chan

Jue, esto no es un semana es casi una decada o eso me parece a mí, la verdad que los 3 primeros días han sido criminales a parecido que fuesen 3 años uf; necesitaría unas vacaciones, para recuperarme de las vacaciones. Bueno debido a que se me hacia largo y duro y que mi vida no es entretenida dejemoslo como un comentario.

Lo bueno a ocurrido hoy, ya que como ¡Ya es JUEVES YUJU! he ido mas animado a currar. Pero lo bueno a sido en una conversación tipica estupida, en la que estamos ablando de jugar a futbol y comente deberiamos echar un partido a baloncesto(esto lo llevo comentando siglos y solo hay uno que se anima, pero hoy he conseguido otro jejeje). Claro el tipo que estaba a mi lado, coge y dice va a eso te machaco también (que conste que el tipo este juega a furgol y esta en muy buen estado de forma, mi unica ventaja es la altura, y bueno espero que mi puntería sea mejor, tendré que estudiar sus tacticas jejeje, aparte esta muy confiado tendre que bajarle los humos jejejeje) y yo entre atrapo, bueno tras un rato de: anda ya, que no se que, que no se cual, pues hemos hecho una apuesta, un uno contra uno el que pierda paga comida.
Realmente hace un pilon de años que no juego al balón prisionero eeee digo baloncesto, pero me da igual pierda o gane voy a disfrutar del desafio y luchare a muerte jejeje. El a pedido reglas callejeras podré ser algo mas duro :), menos mal que soy un genio y vencere fácilmente ;9.

No hay comentarios: