martes, abril 19, 2005

No se me ocurre un titulo

Bueno, por fin vuelvo a dar la chapa estoy seguro que no lo echabais en falta, pero bueno.
(Esta vez creo que va a ser desagradable, lo que voy a poner, pero necesito ponerlo en algun sitio, ya que no he tenido oportunidad para hablarlo con nadie, aparte no quiero molestar al resto con mis tonterias.)

Bueno pues al grano, la verdad es que desde el domingo llevo unos días malos, y por que bueno todo por lo que vi el susodicho día.

Bajaba, hacia Hantxos para devolverle unas cosillas, a la mitad del camino mas o menos, me fije que en la carretera en cierto punto los coches hacian un extraño. Cuando me acerque vi que era, en medio de la calzada habia un gato en medio de un charco de sangre, pero no estaba muerto. El pobre animal intentaba levantarse, pero no lo conseguía es mas un par de veces que consiguió alzarse sobre las patas no consiguió levantar la cabeza sino que la arrastraba por el suelo. Mientras veía el esfuerzo del animal y como con cada intento el charco crecía, y como los conductores le evitaban, pensaba que seria mejor ahorrarle sufrimiento al animal, pero me di cuenta que mejor ni intentarlo, no creo que pudiese. De repente mis pensamientos cambiaron bruscamente, la sangre y la agonía hizo que volviese a mi un recuerdo vivido, que no lo había olvidado, pero si había conseguido amortiguar; pero al ver la escena volvió a mi con toda la intensidad de aquella vez.
Asi que abandone el lugar donde el animal seguía su lucha, y fui a casa han no estuve mucho pues estaba completamente distraido.

Desde entonces llevo 2 días dandole vueltas a la cosa, y revisando mis ideas y valores, un verdadero suplicio, pero necesario, claro que eso a llevado a estar muy retraido y apenas tratar con nadie, es mas he llegado a ser un poco borde, asi que me disculpo con aquellos que pueda haber ofendido.

Bueno diciendo esto poco me siento algo mas tranquilo, y ahora a buscar algo con lo que distraerme, posiblemente un par de proyectos que tengo entre manos, espero tener algo mejor que contar la proxima vez.

3 comentarios:

TheSeeker dijo...

es chungo, a mi me sucedió algo parecido una vez hace unos años, me encontre con un gato en la calle con una pata rota, la iba arrastrando y no podia andar, aparte le faltaba la mitad del pelo por culpa de los parasitos que tuviese.

Yo iba a clase, era verano, y aun me acuerdo del dia que no pare y no intenté cuidar de aquel gato.

Era un barrio tranquilo así que supongo que una señora lo acabaría recogiendo.

Tampoco le des mil vueltas, piensa que al final es ley de vida y no puedes hacer nada por evitar esas cosas, ¿te hubieses sentido mejor rematando a aquel gato? yo no estaría tan seguro.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hoy he recogido, "gracias" a mi perro que no paraba de chutarle con el morro, un pichoncillo qe estaba todo embarrado y apenas podía moverse. Lo he llevado al veterinario del barrio y parece que se va a curar =).

Venga, ánimo, no dejes que los malos recuerdos te acechen.

Vaz dijo...

Gracias por animarme, ya estoi completamente recuperado, asi que ya solo queda como una nota mas.

La verdad, es que los malos recuerdos me han enseñado mucho, asi que simplemente, coexistimos, no me hacechan pero aveces se descontrolan y me la lian.

Me alegro mucho por el Pajarillo (me encantan silvar como ellos ;))
y me gustaria tener alas para poder volar tambien, pero me conformo con hacerlo en sueños jejeje.