domingo, mayo 15, 2005

finde

Bueno, cada vez me da mas pereza actualizar esto, y los otros también (si es que cada vez soy mas vazgo).

Bueno pues este finde a estado entretenido, el viernes como todos los viernes, mantuvimos la rutina, de zinco al cortijo, pasando por todos los sitios habituales. Eso si al llegar al cortijo, nos sorprendió la cantidad de policía y los coches que había aparcados en la acera, así que cuando entramos y descubrimos, que todo ese despliegue era por que Aznar estaba firmando su libro, tras las coñas y demas, se nos unió el resto de la gente que suelen llegar mas tarde y continuamos con las coñas, más fuimos al burrerkin para variar un poco, tras charlas un rato, algunos se fueron y unos pocos nos quedamos ablando un rato mas (Seru, Han, Damaramu y yo).

El sabado me toco madrugar, pues había taller de dibujo en la casa de cultura de cruces, a la que asistimos, Mink (la profe), Damaramu, Seru y yo de la asociación, junto con 8 personas mas que vinieron a aprender, la velada estuvo entretenida pusimos algo de musica, para amenizar. Después se iba a proyectar un documental sobre anime, pero por petición popular, acabas viendo videos de kishidan y alguno mas variado.

Cuando todo esto termino decimos ir a comer algo por ahí y acabaos comiendo en el chino del Max Center que tenia bufete, buena comilona (si es que vaya sake que tenemos jejejeje), lo peor fue que después entro la modorra y costo bastante moverse, pero fuimos para Portu para ir a casa han, y allí llamar para ver quien se apuntaba a lo de la exposición de armaduras de Portu, que no es gran cosa se ve en unos 5 min.

Y luego como ocurre todos los sábados estuvimos en casa han viendo, juegos y videos, eso si tenia un cansancio encima terrible, así que a la propuesta de madrugar hoy tambien para ir a Baracaldo, fue como no puedo, asi que lo siento por Damaramu, que ha estado solito.

Bueno pues ya ta, ahora saber cuando actualizare, eso si, si en el frikitrivial del viernes hay anécdotas las contare, a puede que lo hagan mis a mis amigos en sus blog y me lo ahorre jejeje
.

1 comentario:

TheSeeker dijo...

que pena que no haya podido estar! :(