martes, mayo 03, 2005

Nadando cual pececillo cojo de una aleta

Bien, hoy por fin, he estrenado mi carneto de piscinero. Tras un da asfixiante en el curro, puesto que a nada que da algo de sol, la zona donde estoy, se convierte en un autentico infierno, He ido al polideportivo de Santurtzi, ah recoger mi carneto, y darle un repaso a las instalaciones.

Como soy tonto (como bien es sabido por todos) casi me cuelo en el vestuario de las chicas (menos mal que vi el cartelito a tiempo), así que me cambio y me voy hacia la primera piscina que veo, cuando me acerco veo que esta a rebosar de criajos, y me quedo con duda de tengo que meterme con tanto crio? Así que cojo y le pregunte a la SOS, y me mando a otras piscinas mas adelante.

Tuve suerte, por que cuando llegue encontre una calle libre, y me lance de cabeza a por ella (literalmente), y comencé a intentar nadar. He descubierto barias cosas, una que solo se nadar a lo remolque (usease solo uso brazos las piernas no reaccionaba), otra es que he perdido capacidad pulmonar, solo he aguantado ½ minuto sin respirar, y por ultimo a tener cuidado al salir del agua por que todo se vuelve resbaloso.

Ahora que he conseguido llegar a casa (tras un ardua ascenso de mas de 20 min (que normalmente hago en 10min)) me encuentro muy relajado y con un apetito voraz, así que tendré que saciarme jejeje.

7 comentarios:

TheSeeker dijo...

Quote
________________________________
Como soy tonto (como bien es sabido por todos) casi me cuelo en el vestuario de las chicas (menos mal que vi el cartelito a tiempo)
________________________________

ummmmm yo creo que te falló el disimulo y aunque intentases entrar de espaldas para que pareciese que salias de ahi te dijeron que no que no XD

Damaramu dijo...

Tu aprendizaje del gran maestro keitaro urashima por fin da sus frutos (loles).

Bueno, enhorabuena por empezar la temporada de natación, ya verás como con el tiempo le coges el truco, aguantas más la respiración etc. yo poco a poco ya le voy cogiendo el truco, eso sí, con gafas y tapones para los oidos.
Por cierto que las agujetas del fin de semana, todavía me duran.

Vaz dijo...

Na, lo que me perdio y produjo el error, fue culpa de los vestuarios que poniean, hombres o mujeres (pero no lei la segunda parte, acompañado de niñ@s).

Pues yo deve ser que no me esforce mucho o no se, pero no he tenido agujetas, ni de la bici (quitando el dolor ese de culo, que me duro el mismo dia nada mas, putos sillines jejeje), ni de la piscina.

Anónimo dijo...

¡Ajá! ¡Entonces tú ibas a por un chupito de niño! XD.

Jo, ¿por qué las tías tenemos que depilarnos? Si no fuese asqueroso para los demás yo iría a nadar todos los días seguramente XD.

TheSeeker dijo...

¿lo que es asqueroso para los demas?¿que vayas sin depilar?

nu se, me choca, yo cuando voy a nadar voy a nadar, no voy a hacer revisión de sobaquines XD y de todos modos aunque lo hiciese no veo porque las tias se tienen que depilar...

Hablando de nadar hace AÑOS que no voy a nadar... me parece que despues de lo de Castellón empezaré a ir al polideportivo yo también, lo que peor voy a llevar es lo de la musica (tano por no poder escuchar como por las pachangas que pongan fuera) XP

Vaz dijo...

Yo la verdad esque tampoco me fijo, solamente tengo quefijarme en evitar, que los viej@s no me golpeen, se creen que la calle es sulla.

Ademas seru, tengo la solucion perfecta para tu conflicto de la depilacion, usa un treje de neopreno de cuerpo entero, asi no hace falta que te depiles ;)

Anónimo dijo...

en mi clase del insti por ejemplo habia una chica que no se depilaba y nadie le dicia nada XDDDD