lunes, noviembre 14, 2005

Recapitulacion

Jou, tras un tiempo sin escribir nada, mas que nada por que me da una pereza tremenda. Hoy aprobechando que estoy medio sopa me he decidido a escribir un pequeño recopilatorio, asi que manos a la obra.
Empezare por el salon de Baercelona de este año. Este año fui en avion y la verdad, que el viaje fue mucho mas comodo que ir en tren, eso si se demostro que tengo el poder del cenizo, puesto que se me ocurrio hacer la gracia de :"os imaginais, que ahora pincha una rueda y no podemos despegar". Y sderrepente suena megafonia el comandante, que nos informaba de que tardariamos en despegar por que habia que inchar una de las ruedas. Un momento de videncia supongo.
Una vez ayi, nos reunimos con los demas, y fuimos de compras, donde comenzo lo que seria el preludio de un grupo de caracolenses, y por que digo esto, pues porque aunque andaba despacio, sacaba una buena distancia al resto, que parecia que iban pisando huevos, y esto se prolongo diurante todos los dias del salon. Algo que me dejo un pelin quemado y con las piernas cargadas.
Los demas detalles mas menos se podian leer en los blogs de mis amigos, asique no me explayare demasiado, solo añadire, que el dia del cosply paso algo horrible se me descosieron lso pantalones del cosply que llebaba, menos mal que la chaqueta que llebaba era larga y tapaba el descosido.
En general me lo pase bien, aunque creo que si ns moviesemos mas rapidos, podriamos haber aprobechado mucho mas el tiempo y haber hecho algo mas, pero bueno que se le ba a hacer. Y este año aunque parezca mentira no me gaste mucho dinero, lo mas caro que coje fue el artbook del cristal oscuro, que me parece maravillosos, luego coji un par de gasapones, y un reloj de fulmetal (del que ahora me arrepiento por que el tic tac, suena muy alto por la noche) y el mismo art book que se cojio Saku de saint seya era demasiado chulo como para dejarlo escapar.
Otra anecdota curiosa del viaje, fue a la vuelta cuando ibamos por la cinta que va desde el tren al aeropuerto, iba mirando por la ventana, cuando derrepente me doy cuenta de que la gente tiraba las maletas pro encima de la barandilla y saltaba, cuando miro para adelnate y veo el motivo se habia formado un tapon al final de la cinta, con maletas y gente. tras patear un par de maletas y resistir 3 empujones sin caer, condsegui salir. El motivo del tapon era que un señor mayor se habioa caido, a nadie en toda la cinta se le ocurrio dar al boton e stop de l a misma asi que el tapon fue creciendo menos mal que al final alguien le dio.
En definitiva el año que viene si se puiede volvere a usar el avion, pero esta vez no dire nada no siendo que vuelva a ser gafe y la lie.

2 comentarios:

Vaz dijo...

Cago en la puta, nadamas termina de publicar spam de ese, yo muerdo. Y encima descubro que por mas que edite y deje hueco entre los puntos y aparte, aparece todo junto, ¿Que coño pasa hoy?

Damaramu dijo...

XDD serán cosas del gafe. Pon la verifiación de palabra para evitar el spam.
Ten cuidado de no decir lo de las ruedas cuando vayas al curro.