lunes, noviembre 14, 2005

mmm segundo del dia

Bueno, en respuesta , a que el señior Damaramu me incitaba a escribir algo en el blog por que hacia mucho que no posteaba nada, pues ale 2 post por el precio de uno.
La verdad que no se que me pasa ultimamente, me quedo ensimismado sin pensar en nada, y me siento bastante apatico, menos cuando estoy con los amigos que parece que se pasa. Supongo que sera por el tiempo que empieza a refrescar, y a ponerse tiempo triste y es epoca de recuerdos y de pequeños cambios.
Y me he propuesto, usar mas la palabra NO, ya que muchas veces, acabo haciendo cosas que realmente no me apetecen, sere devil, otra cosa que espero poder hacer, es reforzar mi determinacion, asi que agarrasus que el nuevo vaz esta de camino, un nuevo modelo que esperemos sea mejor que el de ahora.
Y ya que toi tecleando, aprobechare para comentar que ultimamente mi mente, algun cambio debe estar sufriendo, mis sueños no son normales, ademas me alteran, y no me gusta nada despertarme alterado, mas que nada por que luego cuando suena el despertado, puede probocar una catastrofia, por las oxtias que le sacudo, como en alguna de estas me pase, el loro puede salir volando, esperemos que no pase.
Bueno y con esto y cinco (por el culo te la esmocho) bizcochos (por el culo te la inco)-(rimas en honor a bea que nos ilumino demostrandono lo equibocados que estabamos con las rimas, y hasta ahora nadie se lo habia reconocido) me despido hasta la proxima vez, que no me venza la pereza y tenga algo que contar.

No hay comentarios: