jueves, diciembre 22, 2005

Sueños

Hace ya tiempo que no le dedico tiempo a esto (deberia cambiarle la apariencia y demas, pero creo que suficiente que escrbo muy de vez en cuando), pero la cosa es que despues de hacer cosas, que podria postear me da una pereza terrible, aique suelo dejar que los demas lo pongan en sus blogs.

Bueno pues como relamente no me a pasado cosas interesantes, aparte de que me he cogido un unico decimo de loteria de nabidad y me ha tocado 100€ (no esta mal) y en el curro a vuelto la rutina de curro desmedido en tiempos record ( aver si asi cobramos los atrasos de una maldita vez), no se me ocurre nadamas que poner, asi que aprobechando que esta noche he tenido uno de mis sueños, lo dejare puesto para rellenar.

Todo comenzaba un dia normal como cualquier otro, yo me dirigia al curro, como todas las mañana muy trempanito. Tras un rato mi compañero para el coche, y nos subimos a una nave espacial, y nos subimos, porque se supone que nuestra empresa sa a mudado a marte (parece ser que es mas economico que pillarse un recinto en la tierra).

por el camino voi mirando pro la ventanilla, y veo que las estrellas empiezan a moverse y hacer figuras, estaban representado una serie de escenas de peliculas, que amenizan el viaje.
Cuando llegamos vemos que la entrada se encuentra custodiada por un kraken demas de 30m de largo (esto debe ser influencia del libro que me estoy leyendo), pero cuando nos acercamos descubro que en realidad es una proyeccion olografica, de una figurita de un calamar.

Cuando nos acercamos nos sale el aduanero, que no es otra cosa que una mezcla entre un perro y un gato, con parte humanoide (era un biho un tanto feo) y nos pregunta el motivo de nuestro viaje, cuando mi compañero, le dice: conquistar y esclabizar este planeta.
Yo le miro sorprendido pero ya no es mi compañero, sino que es Han. El aduanero nos mira con cara de me estas tomando el pelo? Cuando derrepente de la parte de atras de la nave, salen un ejercito, de patos ninjas (aqui las escenas se vuelven caoticas, no lo recuerdo bien que pasa vamos).

Llegamos tras un viaje movidito, a la base secreta que era en un coco (lo dificil fue entrar no veais lo justo que se entra por un coco), y dentro me encuentro que estamos todos, y es una gran ciudad, ideal para todos, cada cual tiene su pequeña parte donde la hace a su gusto.

Han me dice que le suga que me enseñara cual es mi zona, pero que antes debo responder a 3 preguntas, para poder ser dueño. Asique resignado le pido que me haga las 3 preguntas, estas fueron las preguntas:
1ª¿que animal come con el rabo? a la que yo repondi que todos, ya que ninguno se lo quita para comer.
Tras lo cual Han me dice perfecto as superado la prueba (y no hubo segunda ni tecera), asi qu e ya podia construirme mi parte de la city.

Despues de hacer un poco decidi dar una vuelta, para ver un poco los sitios de los demas, y hay que reconocer, que todos tiene un gusto genial para construirse su barrio. Y mientras daba el paseo y habalaba con uno cuantos, me han despertado pro que hoy se me ha olvidado poenrme le despertador jejeje.

Y ahora aprobechando que lo he escrito lo ponder en la pagina de motsukora, ole el copi paste.

No hay comentarios: