miércoles, enero 04, 2006

sueños, o algo de locura?

Llevo una semana un tanto extraña, aparte de que el lunes no era persona (efecto secundarios de la nochevieja), y no era capaz de hacer nada a derechas y de que el martes, seguia padeciendo los sintomas de no dar una a derechas, y de que hoy una bici casi senos hecha encima del capo (menos mal que los reflejos de mi copmpañero son mas rapidos que los mios, si llega a esperar a que le de el abiso nos lo comemeos con patatas fritas).

Dejando esto de la do que se puede resumir casi como rutina, lo que me tiene un poco asi, es el hecho que vaya en el medio de transporte que vaya, me entra un sopor y me he llegado a quedar dormido, y como en le caso de hoy incluso a tener mini sueños. asi que aprobecho y como el de hoy me ha gustado pues lo pongo.

Todo empezaba en el coche de mi compañero (no se si esto es real o ya sueño) ibamos escuchando la radio, cuando derrepente el compañero frena y me bajo, pero no es donde me suele dejar sino, que es un parque muy chulo todo grande con un explendido dia de verano.

Derrepente me doy cuenta que mi cuerpo deja de existir y me combierto en una especie de brisa, ais que aprobechando me doy un paseo, por todo el parque, todo es estupendo. tras dar un par de vueltas disfrutando de la sensacion de libiana me paro al lado de una estatua de piedra, que era un hombre con alas.

CUando se hacerca una chica y se pone a contemplar la estatua, parece que le este pidiendo algo un ruego o simplemente charlando con ella, como si la estatua pudiese entenderla (aqui descubri el incombeniente de ser aire que no tienes oidos y sientes las bibraciones del aire, pero no puedes interpretarlas).

la cosa es que tras un breve momento, se produce una explosion, y derrepente las alas de pidedra, se combierte en alas de verdad. Unas preciosas alas negra con una suave textura y unos brillos muy chulo en un azulado muy oscuro.

Con las alas desplegadas, embuelve a la chica, para protegerla, de la onda expansibay posibles objetos por ella lanzados. aqui consigo volver al mundo de los vivos.

Mi compañero me ve y me dice, jue hace un momento parecia que estubieses rezando a buda o algo (y todo por que tenia la cabeza un pelin gacha y las manos con los puños cerrados nudillos contranudillos, lo jodido esque no recuerdo averme puesto en esa postura), y nos empezamos a mofar, cuando un chabal casi se nos hecha encima del capo del cohe, por los pelos de un calvo lo ha conseguido escuquibar mi compañero.

No hay comentarios: