lunes, enero 09, 2006

Mala suerte???

Son las 10 a.m y ya estoy muerto de aburrimiento en el curro, asique aprobecho para postear un pocquito.
Este findesemana han venido los reyes vagos, y no me puedo quejar he recibido regalos, por parte de mi hermano me ha llegado, unos pedales metalicos, un juego de erramientas patra la bici, y un chubasquero para ir a correr. Por parte de mi madre, me ha venido unas playeras, una colonia y un gel de ducha todo ello en un neceser (no se si esto sera una indirecta ummm)y una toalla que parece mas bien un trapo de cocina, pero absorbe muy mucho. Y yo me he autoregalado, unos guantes para la bici y un mayot.
Asi que preparado con todo el equipaje, este finde he ido a dar una vuelta en la bici, me he recorrido el bidegorri el cual ahora tiene unos 4km mas y cuando estaba llegando a casa, noto que el pedal izquierdo, hace unas cosas muy estrañas, asique viendo que no venia trafico baje la cabeza al pedal, y cual no es mi sorpresa, cuando justo se sale y se cae el muy joputa. Se me ha jodido la rosca de biela, asique me toca compra un juego.
Despues de esta sesion bicicletera, baje corriendo ala piscina, y tras los habituales 2 km, he vuelto a casa a rastras, y creo que de tanto esfuerzo hoy me duele todo el cuerpo, y porque esta burrada?, muy facil citando una frase de Famili compo: "Los chicos pensamos que quemando adrenalina, las cosas se solucionan solas", en mi caso no es asi, sino que el cansancio ebita que me aburra o me ponga a pensar en cosas "Profundas"(mas menos como en los habismos o algo de eso).
Asique para no moverme me pase la tarde tirado en la cama, biendo unas peliculas y quedandome sopa, me estube biendo, la fabrica de chocolate y la guerra de los mundos. La fabrica me entretubo no estubo mal, y la guerra de los mundos, pues sin mas, para pasar el rato.
Yo creo que la mejor peli que vi ayer, fue, el sueño que tube, mientras me hechaba la siesta. Lo vivi en exceso acabo lo que es toda la cama sin nada de ropa. Que de que iba en sueño pues en resumidascuentas, iba de una discusion que se arreglaba con una carrera, y en la que tambien habia grades premios para los vencedores. Una buena historia de velocidad, resistencia, superacion, trampas y golpes de efecto.
Eso si cuando me desperte, lo hice con dolor en la espalda, y aun hoy me sigue molestando.
Encima esta mañana no me acordaba que mi compañero no venia a currar, y cuando me he acordado era tarde para abisar al otro compañero de la zona, asi que no me ha quedadomas remedio que correr como un poseso, hasta cassa a ver si pillaba ami padre, porque encima el movil cuando iba a llamr justo se ha quedado sin bateria (como siempre elige el momento oportuno) por suerte le he pillado, y solo he llegado media hora tarde, menos mal, que no habia curro, y estaban todos de chachara.
Y ahora aprobechando que el jefe no esta creo que aprobechare, a junar una pardilla al wario de DS
Y a ver si cambio la cara ha esto que ya me he cansado de la que tine aunque para lo que posteo no se si merecera la pena.
cago en la leche por mas que edito me rejunta los parrafos yo ha esto lo cruspo algundia.

4 comentarios:

Damaramu dijo...

La verdad es que son argumentos para un buen shônen!!!
Solo faltan unas pastillas de sangre y ya tenemos el golpe de efecto .

Anónimo dijo...

Puto arrejuntador, ¡cuesta leer los post! ¿En tu sueño luego no saldría un pavo cantando "Andalucía, esa tierra árida y desértica", no?

Vaz dijo...

no, pero salian orntorrincos voladores, que lucian en su pecho el simbolo de supaman.

TheSeeker dijo...

eso va a ser la taladrina, se empieza con un poco los fines de semana y se acaba asi, maldita substancia demoniaca...