miércoles, noviembre 07, 2007

Un dia cualquiera

Siempre se ha dicho que un dia cualquiera la vida te sorprende y puede cambiar pequeños detalles pero que se agradecen. Pero bueno empecemos por el principio, por que el dia a tenido sus cosillas.

Me he lebantado sin ganas de hacer nada, pero el curro siempre es una obligacion, lo bueno es que me han enviado a Lekeitio, y como nunca he estado pues me he perdido un poco, (si se que tengo un GPS, pero me lo he dejado en casa) asi que he ido vagando por medio de los montes con un sol majo.

a sido una maravillosa sensacion, que incluso me ha hecho parar el coche y dejarme caer en una arboleda recibiendo un baño de ocres y dorados. Mas adelante me he encontrado con nubes bajas en un valle, que me ha envuelto en un suave y esponjoso (a la par que húmedo) manto. eso si me ha dado pena no haberlo podido compartir con nadie, aunque a sido un alivio para mi con una ligera punzada de pena.

El resto de la mañana no ha habido nada que destacar a parte de curro. X la tarde no se planteaba mejor la verdad, asi que después de comer he salido a correr como hago de costumbre (cuando curro de mañana). Y a ocurrido algo curioso, pero para ello que mejor manera que empezar con una pregunta.

¿que posibilidades tienes de salir a correr por una zona, chocarte con alguien que tambien va corriendo (por ir distraido), y que al sujetar para evitar que se caiga, descubras que es una vieja conocida, y que además ella se acuerda despues de tantos años? pues bien no he estudiado probabilidades asi que no tengo respuesta. Pero es lo que ha sucedido hoy.

Asi que tras correr a la par y charlar entre jadeos, hemos nos hemos despedido y hemos quedado mas tarde para poder charlar un rato mas, y asi hemos hecho. Tras un rato largo de charla y ponerlnos mas menos al dia, asido curioso descubrir que tiene una vida aburrida y con una mierda parecida a la mía, asi que hemos llegado ala acuerdo de ser de forma respectiva ser el confesor del otro (cosa que mas menos estoi acostumbrado de ser) y aparte de eso ir a correr juntos siempre que podamos claro.

asi que conclusion hoy a sido un dia raro pero que promete cambios en la rutina y espero que eso sea agradable o eso promete por fin alguien con quien hacer deporte, por que solo es mas aburrido y no te picas lo suficiente para poder avanzar.

4 comentarios:

Damaramu dijo...

Has actualizado, que cosas XD

A ver que tal dándole al deporte!

Bakarti dijo...

Jo, pq seré tan vaga y poco constante? XDD el lunes kiero salir a correr

Vaz dijo...

El deporte seguira ahi, y en mi caso la costancia se deve, a que necesito escapar mentalmente y el deporte ayuda, y mas cuando solo pudes pensar en que necesitas aire o correr mas por intringulis acechantes jejeje.

y para la constancia nada mejor que ir con gente que va de continuo asi es mas una manera de obligarte, o eso o apuestas

Damaramu dijo...

QUe no hay webos???? XD
Vamos, por el intringulis corres más que Forest Gump!