domingo, noviembre 11, 2007

Un dia mas en una vida aburrida

Otro día mas y como dice en el titulo en mi vida aburrida. Y ahi que reconocer que no hay nada peor que un día aburrido, es cuando el cerebro decide no hacerte caso. Comienzas a plantearte cosas y divaga.
Y bueno lo de divagar no esta mal, siempre y cuando entres en temas pantanosos, o en temas confusos, y la verdad aunque no lo parezca llevo unos meses bastante confuso. Y lo que no ayuda es no saber a quien contárselo. Y no es por que no confie en nadie, es simplemente que no quiero salpicar de mierda a nadie. Pero bueno dejemos la cosa que me estoi desviando y mi intención era simplemente, contar un día aburrido.
Y como es un día aburrido, para empezar madrugando como siempre (maldito reloj natural, me he despertado a las 7). He aprovechado y para no despertar, me he dedicado a leer unos mangas y un poco de los libros que llevo ahora (si ahora estoi con 3 libros a la vez, y aunque parezca mentira no me lío).
Tras pasar unas horas prudenciales en este cometido me he dedicado a organizar los datos caóticos que tengo en el hd, cosa que me ralla mil pero hay que hacer, aparte y sin planteármelo me ha tocado mover cajas pesadas a altillos (por ser alto), y me ha tocado reparar la puerta de la nevera, con lo cual también me ha tocado sacarla.
Luego con una pequeña esperanza de poder hacer algún plan esta tarde, se me ha ido al traste, así que he estado viendo un par de episodios de una serie, y ya cuando el tedio era gordo, he salido a pasear sin rumbo, escuchando música tranquila en plan new age. Cuando me he querido dar cuenta estaba en el polvorin del Serantes, me he sentado mirando hacia donde el sol se iba escondiendo.
Tras un rato de estar sentado y notando el roce de la brisa fresca, me he puesto de pies para sentirla mejor y evitar que el culo me doliese por culpa de la piedra, y he estado un rato así hasta que he empezado a notar que me quedaba frío (es lo que tiene ir en manga corta y estar parado en un sitio donde no tienes resguardo)
En el camino de vuelta mi cerebro se ha dedicado a volar, hacia el interior ensimismándome, algo que no es muy recomendable si bajas por el rompe piernas, una cuesta llena de piedras sueltas en la que si empiezas a resbalar no paras hasta bajo y es larga. tras un par de patinazos, de vuelta a casa, y como buen estúpido quedarme ensimismado, viendo las visualizaciones del jindows media player, hasta que me he dicho pues por aburrimiento voi a darle un poco al teclado.
Y así es como me ha salido este post, tan aburrido como mi vida, a ver si por lo menos ahora que voi a prepararme para opositar a la upv a ver si asi me entretengo, aunque ya no recuerdo ni como se estudia, también he de reconocer que nunca lo he hecho, pero esta vez si quiero hacerlo, a ver si lo consigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dias aburridos tenemos todos.. y dan asco XD
Animo con lo de la pv, aver qu etal ^^

Damaramu dijo...

Los domingos, esos días de apalanque son de lo peor...