domingo, junio 08, 2008

opositando

Yo que me había prometido no volver a estudiar(bueno hacer que mas bien, nunca he sido de los que estudian) después de terminar el ciclo formativo aquí me encuentro empollando hasta hace nada. La cosa ha sido mas dura de lo que pensaba eso de estudiar no va con migo soy muy vago.

La cosa que, cuando se acercaba la hora de los examenes, (que uno lo he hecho esta mañana y otro esta tarde) veía claramente que el de auxiliar de administrativo iba a poder con migo, demasiado tema de leyes y cosas por el estilo, así que para no perder ambas oportunidades, me he dedique mas al de subalterno.


Tengo que reconocer que el primer examen, he aplicado mas la lógica que conocimientos, con lo cual requería dedicarle mas tiempo a cada pregunta, y cuando iba por la noventa, he pensado en dejarlo y largarme por el aburrimiento que me había entrado. Pero me he obligado a seguir.


En el de esta tarde a sido diferente solo he dudado en 5 preguntas, las demás han salido por su propio pie de mi cerebro, así que espero tener mejor nota en este que en el de la mañana.


La cosa es que he descubierto que rellenar esas hojas de examenes tipo test, pero en vez de con x ha sido rellenando cuadros, algo mas lento e insidioso, que te quitaba las ganas de rellenar y mas cuando veías que eran 110 preguntas. Supongo que por eso mucha gente salia a los 20 minutos de empozar el examen, bueno eso y que no tenían ni zorra seguramente. así que menos competencia.


Al llegar ha casa he mirado los resultados temporales del de esta mañana y me he sorprendido 62 aciertos y 30 fallos, con lo que me ha dejado una nota de 54,5 osease que he pasado la prueba, algo que por otro lado dudaba sobremanera con el poco tiempo que le había dedicado, así esto me hace tener esperanza que en el otro la nota sera bastante mejor, así que ha esperar hasta mañana para saberlo con certeza.

4 comentarios:

Vaz dijo...

Atualizo, pero por no tocar el texto lo dejo aqui, he aprobao los 2 examenes, uno como ya he puesto arriba con un cinco y pico y el otro con un 7,6. a ver ahora quepasa

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Bakarti dijo...

joder q bien tio yo igual tb m animo a opositar

oposiciones dijo...

Por más que cueste mucho ponerse a estudiar y trabajar al mismo tiempo, considero conveniente hacer el esfuerzo. El empleo público es la única alternativa que ofrece estabilidad laboral en estos tiempos de crisis económica. Por otra parte, el amplio sueldo mensual y los grandes beneficios en el plano social son características propias del trabajo estatal que también seducen a cualquier opositor.