lunes, julio 28, 2008

Vuelve el plugin del mal

Pues si he realizado una nueva adquisicion, para poder plasmar momentos. Como bien se puede deducir lo que me he acogido a sido una camara de fotos, que la anteriror me daba pereza llebarla y usarla dado su tamaño y que iba a pilas.


Eso si repito marca, me he cogido una olympus u1010 en color negro, por que le plata me parece muy comun (auqnue viendola en zazul en la pagina tampoco me desagrada en ese color). Aqui os dejo una foto para que le heches un ojo al pack con el que viene, que esta muy bien. Trae una funda de cuero (de vitorio y lucchino wooo), 2 tarjetas XD de 1Gb cada una y un adaptador de de micro SD a XD


(foto realizada con la camara vieha)



En cuanto a prestaciones lo que mas me atraia era el hecho de que para lo pequeña que es trae un buen zoom optico, por que total los 10 megapixeles no creo que use tanta resolucion nunca, aunque la foto de pruebas la hice a 10 megas y `puedes hacer zooms y ves todos los detalles.


Ahora solo me queda darle uso y a ver si asi me animo a escribir mas en el blog, aunque la pereza siempre prevalece jejejeje.

1 comentario:

mob wannabe dijo...

Olympus asi me gusta, marca con toque espico espartano :P. Pues ahora si que es verdad que no vas a tener excusas para dejar plasmado lo que haceis por alli. Recuerda que debo estar informada de lo que acontece entre los miembros de "La Familia".

ummm estuche de los hermanitos victorio y Luchinno tu si que sabes XD