jueves, julio 31, 2008

Superagente 86

Aprobechando que hoy era fiesta y la gente no se animaba a salir, he ido a ver la pelicula del Superagante 86. Una pelicula que queria ir a ver, ya que la serie me la trague entera cuando la hechaban en la TV, y tenia buenos recuerdos de ella.

Asi que sin mas he cogido el coche y me he plantado en el maxocio, a escasos 15 de que empezara la sesion. Pero he visto todos los trailers, como no estaba el del caballero oscuro, una comedia que no recuerdo el titulo (pero va de un exmiembro del ejercito israeli, que se va a estados unidos para ser peluquero, pero su pasado le sigue) y otro de la guerra de los clones en animacion.

La pelicula me ha hecho pasar un muy buen rato, con grandes risas (he llegado a llorar y todo de la risa), aunque hay que reconoce rque lo gags son como la serie entrañables, pero aun asi te sigues riendo con ellos. La verdad esque hacia tiempo que no veia una peli que me entretubiera tanto,

El argumento es simple, el analista de control maxwell Smart (Steve Carell), sueña con ser agente, tras aprobar el examen con un sobresaliente alto, le deniegan la entrada. ya que el jefe(Alan Arkin) no quiere desacerse de un analista como el.

Tras un ataque a la central, y devido al robo de las identidades de los agentes, solo quedan 2 para la mision max y la agente 99(Anne Hathaway) quien se sometio a una cirugia plastica que le cambio completamente la cara, y se embarcan en la mision de detener los malignos planes de Kaos.

La historia es simple en su tonica de agente secretos, pero a mi me ha dejado buen sabor de boca.
Lo unico malo que a habido, a sido al salir del cine con el coche, pasando por un pabellones he oido un ruido de un motor todo revolucionado y al mirar al lado he visto que se me hechaba encima un coche todo enchufado, suerte que he tenido que no me he llebado mas que el susto.

Despues he podido descubrir cual ha sido el motivo de la salida tan espanda, al parecer era una riña entre gitanos y solo oia gritos histericos de matalo y cosas asi, asi qure he hecho lo mejor, salir de alli lo mas rapido posible pro si habia otro zumbado que salia igual de escopetado.

1 comentario:

mob wannabe dijo...

Bueno eso esta bien que por lo menos el dinero invertido en el cine te haya servido para echarte unas risas.

PD: umm la comedia del israeli promete.

PD2: creo que sigo sin ganas de verla XD, me he bajado expediente x a ver que tal. (solo por nostalgia de cuando veia la serie, algo parecido a lo que te ha pasado a ti con esta.)Ya os contare.