domingo, agosto 03, 2008

Denuevo en la villa oculata de Noja

Pues si este sábado, aprovechando que Vhea se encuentra en sus tradicionales vacaciones en noja, hemos aprovechado a hacerla una visita mas menos los de siempre Saku, Xabi, Damaramu, Bakarti, Seru y yo y de paso íbamos al mercado medieval.

Como todo plan, empezamos con retraso y eso que aplicamos la técnica de decir a la gente que se salia mas tarde para salir a la hora planeada pero ni con esas. Así subidos en los coches, salimos de viaje, por el camino pillamos carabana divido a un trastazo de varios coches (eso me contó Damaramu, por que yo me fui por la nacional para evitarlo).
Yo no es por señalar a nadie, Tardona :P jejeje

Llegamos a co-Noja, y Vhea nos, llevo a parcar a un sitio sin OTA(maldita sea ya llega hasta, el extrarradio de Bilbao :P). Dejamos los coches y subimos a la zona del mercado mediebal, donde empezamos a mirar cosas típicas como; pulseras, anillos, espadas, plantas, juegos de inteligencia, y sobre todo viandas, y también vimos unos imanes de frutas con pinta deliciosa que estuvimos pensando si cogerlos o no para enviarlo a las lejanas tierras de poniente, pero eran caros y no pudo ser. También pudimos ver una discusión acalorada entre uno del servicio de limpieza y los de los puestos totalmente mediebal.















Hasta en el mediebo tenian grandes personajes mediaticos, y esa cosa creo que es un pez
Después de la vuelta, fuimos a comer repitiendo establecimiento del año anterior, unos ricos platos combinados, excepto Seru, que llevo su propio bocadillo y postre, para evitar posibles problemas el camarero fue majo y le dijo que usase un plato para disimular. Tras la comida siempre toca el postre y como ya es habitual al sitio de siempre a tomar la copa de helado tradicional.

Mira QUe peazo copa con que peazo trozos de fruta ( jno se yo si esto le dara envidia a alguien)

Tras charlar un ratillo bajamos a la playa a darnos el chapuzon, tras esperar un rato, por temas digestivos, fuimos directos al baño, donde siempre se hace el tonto estupendamente. tras secarnos al sol (que por cierto me queme el pescuezo y una parte del pecho que quedo sin crema por lo visto).

De vuelta al mercado hice un descubrimiento, cuando fui a dejar las mochilas al coche, me fije que había dejado un tarro de gumiballas en el coche y para mi sorpresa gracias al calor se habían fusionado en una gran gominola liquidosa. Así que como ya se acercaba la hora de partir, volvimos al mercado para poder cojer lo que habíamos visto y fichado anteriormente.

Eso antes eran botellitas de cocacola, lo que hace la calor

Y de vuelta para casa, aquí mencionar que cuando salíamos del pueblo, en carabana y esperábamos en un paso de animales (usease un paso de cebra) vimos pasar a Kujaku, con el que nos saludamos brevemente para no entorpecer el trafico ya de por si torpe.

Conclusión fue un día divertido y donde pude estrenar oficialmente mi olympus.

2 comentarios:

mob wannabe dijo...

nunca dejan de sorprenderme los "articulos medievales" :P.

ummm fruta con sabor y no solo apariencia T_T. Me gustaria haceros un counterattack pero no se con que aghhhh.

(ya encontrare algo como bien has dicho la venganza es un plato que se sirve otro dia...no hay prisa)

Pipeline dijo...

Sois lo peor "extra-radio de Bilbao" dices... Cantabria nunca sera ese gran "país" que decis que sois, antes muertos que "Iñaquis". El dia que Cantabria se levante os vamos a dar hasta en el carne de identidad que aunque os joda es Español, venis a Noja a invadir el pueblo y las playas con vuestro turismo de chandal y "quieroynopuedo" no dejais un puto € y para colmo no dais ni las gracias. A ver si es verdad lo que tanto pregonais ultimamente y os largais de una puta vez de Noja y de Cantabria en general, no decis que cada vez os cobramos mas y estais peor... pues ale a las vascongadas. Solo de esa manera nos veremos libres de vuestra prepotencia y desprecio a todo lo que no sea "made in Euskal Herria".
Lo quereis todo gratis y eso no puede ser, lastima de que aun habiendo un mercado medieval no estaria disponible una replica de la hoguera como las que usaban en la Inquisición os íbamos a quemar a todos por Herejes nadie os aguanta SOIS UNA PLAGA...

* Ahora vas y me contestas que tengo miles de argumentos para callarte la boca...