domingo, agosto 17, 2008

Con falda y a lo jarto

Pues como bien indica mi esperiencia usando falda en fiesta. La cosa comenzo el año pasado cuando dije que este aprobechando las fiestas de bilbo llebaria falda de sardinera. Y yo siempre intento cumplir mi palabra.Asi que me lance a la calle con la falda puesta y la cabeza bien alta
Tengo que reconocer que son comodas esto de las faldas, vas mas fresquito que con pantalones y vamos que deverian empezar a sacar faldas para hombres, que yo creo que el que prueba repite (y sino mirad como siempre en carnabales un gran porcentaje de tios van bestidos de mujer con falda o vestidos)(a ver si me hago fotos con ella puesta y las subo, que hay gente qe reclama fotos como pruebas).
Tengo que reconocer que heche de menos eso de tener los bolsillos de los pantalones, pero eso siempre se lepuede hacer una mejora para el año que biene y ponerle un par de bolsillos, que siempre viene bien.
Hay que reconocer que se esta en fiestas por que la gente te ve con faldas y como si fuera lo mas normal del mundo, aunque yo en bilbo no vi a otro tio con falda (aunque en portu si hay bastantes) Los que mas se extrañaban parecia ser los extragenros que se quedan mirandote.
Luego hoy me han hecho esta pregunta: ¿Eso de que los chicos se pongan fladas, es una tradicion baska? a lo que he respondido que yo que sepa no.
Asi que definitivamente las faldas tienen mi aprobado para el uso masculino

4 comentarios:

mob wannabe dijo...

LOL, lo has hecho? fotos fotos fotos. Tu lesbiana interior por fin se ha manifestado . Enhorabuena :P

Anónimo dijo...

Certifico que es verídico lo de la falda. Suerte que se contuvo y no fue en modo escocés ON. Eso con viento puede ser la muerte para nuestros ojos, provocando CATARATAS XDDD.

Vaz dijo...

Que sagerada, si esa falda solo se lebanta cuando me siento, asi que el viento no tendria que hacer.

El modo escoces, es tentador pero eso lo dejo para cuando me ponga un kilt de esos jejejeje.

Y como que mi lesbiana interior por fin se ha manifestado si siempre lo he ido gritando a los 4 vientos. Creo que no hay nadie que no sepa que soi una lesbiana en el cuerpo de un hombre jejejeje.

Malditas TARARATAS estan en todas partes, seguro que es una señal ,como el hecho de que me haya hechado hoy una siesta de 4 horas.

Unknown dijo...

no seremos parientes me llamo leonardo vaz soy de buenos aires argentina saludos