miércoles, agosto 19, 2009

Efimera memoria

Ultimamente han vuelto aa mi mente, vividoss recuerdos de un acontecimiento que ocrrio hace ya 24 años mas o menos. Como mas o menos me ocurre todos los años, entre recuerdos y sueños revivo la escena de lo ocurrido y por mucho tiempo que haya pasado digue siendo duro y doloroso.

Lo que me preocupa es que aunque soi capaz de recordar la esccena con todo dtipo de ddetalle, no me ocurre lo mismo con la cara de una de las personas implicadas, solo soy capaz de recordar su sonrisa, su pelo y su mirada, pero no consigo ver ni un solo rasgo mas de su cara. Y siendo como fue unaa persona muy importante paaraa mi, me da miedo esa carencia en mi memoria.

No quiero olvidar su cara completa o tener que mirar fotos para poder recordarla, no me parece justo, es como una traicion y me siento peor, por que pensando que fue taan importante ¿porque se borran los rasgos de mi memoria?

Odio a mi estupidaa cabeza, por borrar cosas. ¿Que mas se me puede haber olvidado de lo que en parte ha iddo dando formaa a mi maneraa de ser? es algo que me roe por dontre y me hace plantear si mi yo tiene una base solida para ser lo que es, o simplemente es un castillo de naipes que amenaza con desmoronarse con un simple soplo de una ligera brisa.

Toi asustaado y enfadado con migo mismo, no qiero olvidar, no quiero perder nada que me hizo ser parte de como soy. Pero me temo que no podre evitarlo y eso dolera.

1 comentario:

Mr. H3rv45 dijo...

La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria.

Edwige Feuillère

Saludos.