lunes, agosto 24, 2009

Fog






(lough corrib)

Esta tarde, astiado y aburrido como una ostra, me he ido a caminar un rato mientras rumiaba cosas en mi cabeza, cuando me he querido dar cuenta estaba en el pico del monte Serantes, contemplando las nubes que se acercaban y el mar, todo de un tono grisáceo como mi estado de animo.

Sin darme cuenta de ello de repente me he visto rodeado de un espesa blancura de la que no veía mas aya de mi mano, durante el tiempo que ha tardo en pasar la nube, me he sentido extrañamente agusto, en vuelto en esa blancura completamente desorientado sin saber hacia donde caminaba.

Pero tener esa sensación de que no hay nada mas que esa blancura que todo lo demás había desaparecido, me hacia sentir en una inmensa calma. Y al momento me he dado cuenta que esa blancura no solo estaba a mi alrededor sino dentro de mi cabeza también creando un lienzo, donde he dejado que fuesen apareciendo cosas por si mismas, sin pensar en nada.

Lastima que no ha durado mucho así que cuanto he llegado a casa lo primero que he hecho a sido encerrarme en mi cuarto apagar la luz y bajar persianas y quedarme aislado en la oscuridad, pero ni por asomo se aproxima a lo que he sentido allí arriba.

No hay comentarios: