lunes, julio 26, 2010

Post euskal

Bueno tras pasar los ultimos dias en la euskal toca hacer recuento y descansar. El primer apunto que hare, sera el hecho asombroso, de que ha sido la primera euskal que he ido y el ordenador no ha a explotado por ningun lado como me suele hacer, eso si tube un problema tonto con el programa de descargas y luego tuvimos la gran suerte, de que durante la mitad de la party, la red nos dejaba colgados cada 5 min y eso sienta muy mal.

Aunque quitando los problemas tecnicos, lo mejor fue disfrutar de la compañia y poder desconectaar un poco de casa y todo lo que ello conlleva.
Tambien he de reconocer que ne la euskaal se me a ocurrido un nuevo proyecto que espero poder hacer en una semana o 2 y que va a ser algo un poco grande, pero me siento con ganas y fuerzas para hacerlo, quiero construir una pergola, a una escala grande y luego lacarla y decorarla espero poner los progresos aquí si es que no me da pereza claro jejejejejej.
Y ahora seguire diseñando la barandilla para asi ya tener una plantilla para cuando llegue el momento de tallar. Esperemos que no salga un truño jejejeje

4 comentarios:

Aitor Rivera Payá dijo...

Hola amig@ blogger, aqui te dejo la dirección de mi blog de poesía, espero que te gusten. Me harías un gran favor si me comentases alguna con tu opinión, gracias.
www.trobadordelapoesia.blogspot.com

CompraenConfianza dijo...

Nuevo blog para el asesoramiento sobre material deportivo y productos informaticos... compraenconfianza.blogspot.com

Anónimo dijo...

A ver si aprendes a escribir, amigo...

E-Learning Software India dijo...

Hi,
We have an website auctionwebsitescript, Which provide professional Auction Script Software offers flexibility and advanced features that are simple to deploy and easy to manage.

Thanks