lunes, julio 11, 2005

CLN un PUF asin de grande

Bueno, pues voi a a abla de la reproduccion por esporas de las estrellas de mar. Que que las estrellas de mar no se reproducen por esporas, cago en tooo. Bueno pues entonces ablare de ese gran evento llamado CLN.

Buno tras tirarme todos los dias encerrado, en el polideportivo zubialde, he sacado una conclusion, creo que no me habaia aburrido tanto nunca, en ningun otro evento (y eso que aveces he ido al principio de las misas de una boda, bautizo, etc).

Otro tema, que tambien me toco muso la moral, fue el hecho de que la gente, solo viniese a nsotros casi exclusivamente por las consolas (alguno vino por otros temas por eso digo lo de casi, y le doi las gracias a los que nos dieron algo de combersacion)
Lo peor de las consolas, fe que como la tele, tenia el altavoz en un lado y hacia atras, alante apenas lo oian, pero los que estabamos detras sufrimos lo indecible.

Tambien hay que reconocer, que hubo grandes momentos estupidos, que quieras o no te distraen un par de minutos; o como cuando el sabado nos quedamos, sentados en la otra entrada, del zubialde, diciendo tonteria tras tonteria unas risas (momento protagonizado por Seeker, Damaramu, Saku, Seru y Yo mismo).

Tambien es de agradecer que llevasen los portatiles tanto Dagar como Damaramu, que por lo menos nos entretenian con videos musicales, o buscando tonterias en internete, incluso viendo como la gran dibujante Seru, hacia un oekaki con el dedo. (gran momento)

Por lo demas, en estos momentos tengo la cabeza cargada, por acumulacion de sueño, y encima mi gargante, esta tocada, como el resto de los que sufrimos alli, creo que a sido culpa de algun tipo de virus rolero, que nos ha infectado, esperemos queno tenga ningun efecto secundario (como por ejemplo empezar a bestir de negro y dejarme los pelos largos).

P.D.; tambien remarcar, el olor a compañerismo del ambiente, de algunas personas, si es un polideportivo hay duchas ¿por que no las usan?
Bueno pues si recuerdo algo mas ya lo ire poniendo, y alguna foto tambien.

1 comentario:

TheSeeker dijo...

Habrá que ver lo que se puede aprovechar del video ese que se grabó. A ver si con eso y algo mas que grabemos podemos hacer algo bizarro.