miércoles, julio 27, 2005

Din Don Din

Bueno, pues tras pasar, unos dias sin escribir, resumire todo mu rapido. Bueno el fin de semana, pasado, ha sido la Euskal Encounter, y alli han ido casi todo el mundo, yo este año no me he apuntado, no me sentia con ganas. Bueno como no parecia a ver mucho mas que hacer, me pase un par de tardes (aunque me quede las dos hasta bien tarde y eso que queria irme pronto). Estubo entretenido, jugo un poco al counter strike ese, que haci siglos que no lo tocaba, tambien jugamos a gusanos, unas risas, sobre todo mi ultima muete, lanzo una granada mierda me cae encima me suicio y luego la jodia ni me hubiese tocado. Pues entre eso y estar ablando con la gente se paso rapido.

Otro hecho fue cuando el miercoles, Damaramu y yo fuimos a la playa los 2 solos, dimos un paseo, y luego nos metimos la agua a refrescarnos cunado de pronto, se enciende el altavoz y nos sorprendio, puesto que no sono el tipico din don din de eso que suenan en toda partes, pero el que estab en el megafono lo soluciono haciendo el ruido con la boca, con lo que nos entro la risa, hay que reconocer que el tio se lo curro.

El jueves fui de nuevo a la playa pero esta vez fuy con Seeker, Mizuno, Chrono y Zhul quien se fue pronto de la playa, pasado un rato, propuse ir a darnos un refrescante chapuzon, y acabe solo lo que aprobeche para nadar un buen rato (cosa que al di siguiente me dejaria muchas augetas, todo por nadar contra corriente), al salir del agua, pense va mejor dar un paseo para secarme, pero como estos vagos tampoco se animaron, me enchufe la OST del Katamari 2, genial jejejeje, mientras fui de un lado a otro de la playa, me encontre la parte de arriba de un biquini, tirada en la orilla, y tambien recoji una piedra que me hizo daño en el pie.

El viernes se celero el cumple de Mizuno y Arimi, que nos invitaron a unas pizzas en el telepizza, y como no podia faltar este año tampoco Han y yo hizimos los regalos putridos de rigor, y tambien conseguimos sorprender con ellos como siempre, les cojimos unos mantelitos sicotropcos de pulpos y peces, un sujeta moviles de Doraemon, y una tortuga ninja putrida chinesca, que este año le toco a mizuno, ya que el Hurri Peter del año pasado se lo llevo Arimi, Tras cojer todo vimos quese nos olvido el celo para envolver los regalos, asi qe aprobechando que estabamos en Zinco le pedimos una caja para meter todoy asi metimos todo (y como nos dariamos cuenta despues sin quitar las etiquetas de lo precios) Eso si al darles las caja, primer les dimos el papel de ragalo, diciendoles: "Tomad para que envolvais los regalos." y momento risas. Tras eso fuimos ha cenar y laguna nos desvordo con su manera de usar los balones que nos dieron por las pizzas.
(pondre las fotos cuando las tenga resiceadas, y aver si esta vez es cierto que lo hago tututututu.)


No hay comentarios: