viernes, agosto 12, 2005

Sin City

Ayer fui al cine a ver sin city y que decir solo que me encanto, habia releido los comics hacia poco, todo me parecio genial los planos, los textos eran identicos con la ligera diferencia que la pelicula tenia movimientoy que la pelicula muestra menos carne que el comic, tambien decir que la caracterizacion de los personajes es sublime. estoi deseando que salga el DVD para pillarla.

La historia es compleja ya que esta basada en 3 comics y aunque mas o menos siguen un orden cronologico solo decir que las historias alguna se entremezclan temporalmente con otras, pero se nota que el montaje es de lo mejor, muy logrado, los comics en los que esta basada, son Sin City, La noche sangrienta, y la De Sucio pervertido bastardo (auqneu no recuerdo si el titulo era si esactamente).

Yo se lo recomendaria la agente, claro que es algo que no me gusta hacer, por que mis gustos pueden diferir de los del resto, pero beno.

P.D: huy que no he contado de que va, mejor asi la veis y opinais por vosotros mismo y yo me ahorro el curro de escribir mas

No hay comentarios: