sábado, agosto 27, 2005

La ruina

Uf es impresionante como vuela el dinero, en menos de una semana me he pulido cerca de 500€ sin comerlo ni beberlo, una autentica ruina.

El primero de los grandes gastos a sido gracias al cambio de movil, y eso que aun haciendolo con portavilidad sale caro. Maldito movil viejo que me hace extraños sino iva a cambiar yo.
La verdad que mirando moviles estube dudando entre 2 modelos, el Nokia 6230i y el z500 de sasung, tras pensarlo durante un par de dias, me decidi por el ultimo, claro que tambien es el mas caro.





Otro gasto a sido, el de comprarme una bicicleta nueva, ya que la vieja esta para el arrastre y me salia lo miso arreglarla que comprarme una nueva. Claro que se me ocurrio ir apor ella de forma deportiva, asi que me fui corriendo asta el Artea (maldita cuesta final casi hecho el higadillo). Encima para mas inri, cuando llegue tragando bocanadas de aire, esta la maldita peste del vertedero, dios que mal lo pase.

Me hicieron esperar algo mas de una hora, para ponerme apunto la bici, y volvi montado en bici,eso si como nunca he ido por carretera me perdi y di algo mas de vuelta, fue un buen testeo para la bici. Tambien descubri que hay mucho hijo de puta suelto, casi me arrean 2 gilipollas que iban todo picados, menos mal que no me mataron, por que sino..... no estaria escribiendo esto.


Y ya para terminar, el otro dia Ikari me puso los dientes largos, con un juego de la DS, uno de unos animadores, y el juego con musica grandiosa como la de Kishidan, Hotei y otros, y claro ahora me quiero comprar la consola y el juego, pero no creo que pueda en una temporada, pero estoy seguro de que caera.

Arg creo que m eha entrado la vena consumista que alguien me pare, no mejor que no jejejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldito ricachón ;(