miércoles, agosto 24, 2005

intentando seguir despierto

Bueno como ya he dicho en el epost anterior, ayer por la tarde fui al cine, pero antes intente cambiar de movil, pero mientras esperabamos en la cola escuche claramente que a los operarios se les habia jodido todo, asi qeu me tube que conformar con pedir tarifa, aver si hoy puedo cambiar el movilete.

Luego vimos la pelicula y sufrimos el ataque de la peste del vertedero segun salimos a la calle, era un olor asqueroso de narices, fue horible. Una vez todos reunidos fuimos a baraka donde cojimos el metro para ir a ver los fuegos artificiales a bilbao y los vi pero en mal sitio asi que no preste demasiada atencion.

Luego cenamos unos bocatas txosneros y un poco de licores variados pero sin abusar, lluego dimos una vueltilla por los puestos de mierda varias, y ayi Saku intentaba resolver un juego de logica mu complicado (hacer un cadrado con unas fichas vamos que no era nada facil, ya lo dice el cartelito de 10 a 12 años, eso es demasiado para mi).

Luego el paseo siguio durante un rato, hasta que a las 2 y algo o 3 la gente se fue para casa, yo tarde un rato mas hasta las 4:30 no pille el tren y llegue a casa justo de tiempo para cambiarme y venir al curro. Hasta ahora he conseguido mantener los ojos abiertos, pero no se si durara y menos con el aburrimiento que hay aqui ultimamente.

P.D.: La cafeina ya no sirve zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 comentarios:

Vaz dijo...

jodo ultimamente escribo mas que nunca que pasada

Anónimo dijo...

dadme una silla y resolvere todos los juegos del maldito puesto.