lunes, agosto 22, 2005

Muerte noble?

Un titulo curioso verdad, pero es que el otro dia tras volver de la playa, sali el tema de los goticos y sus pensamientos funestos, y como acabamos ablando Damaramu y Yo de como nos gutaria morir mientras volviamos en el metro. Yo expuse que me gustaria morir de forma elegante (¿que como es eso? muy sencillo me gustaria morir sacrificandome por alguien importante para mi).

Tras bajarme del metro mientras volvia a casa, me encontre en una situacion curiosa, habia un señor pasando cerca de unas escaleras (solo serian unas 128 aprox) cuando vi que se tambaleaba y se iva a ir para abajo, asi que sin pensarlo le intente sujetar, pero me desequilibro y no se como, pero me dio tiempo a agarrarme con la otra mano al a barandilla, claro soportar tanto peso de golpo hizo que mi muñeca protestase y con razon jejejeje.

Tras darme las gracias por haverle ayudado me fui a casa, a la mañana siguiento dolia la mano asi quer aprobechando que no habia curro me fui a la muta a ver que era y no parecia ser nada, pero pro si acaso me vendaron jejejejeje.

1 comentario:

Damaramu dijo...

Yo más que deseo, la probabilidad más alta en estos momentos es morir en accidente de tráfico, todo tirado en la carretera.