jueves, agosto 18, 2005

Vaya manera de comenzar el dia

Posteando desde el curro el mundo del aburrimiento eterno. Bueno vamos a comentar la manera brusca de despertarme esta mañana, yo iva medio sopa en el cohce del compañero (un 4x4 un cheroqui creo que es) cuando derrepente un camion se nos ha hechado encima, el susto a sido total vamos se me han caido hasta las legañas. La cosa a ido por lo pelos un si mi compañero tarda un segundo mas en reaccionar, a saber que habria pasado, pero nada bueno fijo.

Lo que me ha hecho pensar, que coño pasa ultimamente, ¿habra cambiado mi suerte? por que hasta hace bien poco, mi suerte era de lo mejorcito, pero ultimamente se me tuerce todo, ayer sin ir mas lejos, un tipo me arreo con el borde de una hoja en ojo, no se como leches consiguio eludir las gafas, pero lo hizo.

conclusion o reenderezo mi suerte o empiezo un entrenamiento especial para intentar estar listo para las desgracias, aunque para eso nunca esta uno preparado.

No hay comentarios: