lunes, agosto 22, 2005

Un sueño

Hoy he tenido un sueño y como en el curro no tengo nada mas que hacer que dedicarme a escribir aprobecho.

Bueno pues el sueño era que estaba en la playa de noja (sitio a donde voi esta tarde ha estar con los amigos), sentado en la arena con un brazo vendado y sin poder decir nada, estabn mis amigos alli y me preguntaban que que me pasaba pero no era capaz de decir nada, mas que negar con la cabeza para decirles que nada.

Ellos se van a dar un baño yo no puedo por el vendaje, asi que me saco un block de dibujo y me pengo a dibujar, y dibujo la playa con migo enmedio y lso amigos alrededor por orden de proximidad, y encima de todos una cara de una mujer (el dibujo estaba hecho a lapiz y era precioso con un realismo total) yo salia mirando a la cara suspendida sobre nosotros con una mirada perpleja.

Yo estaba mirando el dibujo y pensando quien podria ser la chica que estab sobre nuestras cabezas, por que no la habia visto nunca, aburrido de darle vueltas a la cosa, paso la pagina y veo que con el mismo tipo de dibujo, tengo hecho una especie de comic, en la que se ve que voi de viaje a japon y alli me hacen un despertar (se supone que despertaron mi alma magica) y me hicieron un tatuaje en el brazo y en la espalda (que estoy pensando en hacerme eran chulisimos, en el brazo ponia unos kenjis que significaban halcon y en la esplada tenia 2 alas tatuadas una negra y la otra color fuego).

En la sigiente oja veia como en el viaje de vuelta conocia a una chica(la de la imagen que no sabia quien era), y estubimos charlando, cuando derrepente; el medio de transporte (que nos e que coño era) empezo a estrujarse , cuando derrepente sono un gope inmenso. Paso la pagina y veo que abro los ojos y estamos atrapados en un amasijo de hierros, la chica parce estar bien al ayudarla a salir me tajo todo el brazo (por eso la venda). Cuando salimos fuera el amasijo de chatarra, comienza ha hacer ruidos raros y explota. Ella me tira al suelo y me protege.

Paso a lo que parece ser la ultima hoja y veo que eella esta muriendose, se que me dice algo pero no se lo que es (los bocadillos estan en blanco), y se muere en mis brazos, no hay mas dibujos pero me sientia mal asi que me lebante y fui a refrescarme la cara en una fuente, cuando vuelvo veo que estan todos mis amigos mirando el blonc y tocandolo con sus manos mojadas, asi que empiezo a correr para que no me estropeen sin quere los dibujos, pero no puedo la arena me retien, y todo desaparece por que me despierto.

Lo de despertarse fue una putada por que me desperte a las 4 y yo hasta las 5 no me lebanto ain que sueño.

No hay comentarios: