jueves, julio 21, 2005

Popurri

Wenas, hoy me siento con ganas de resumir brevemente los acontecimientos de estos dias pasados. Y que mejor manera de empezar que por la barbacoa (mas que nada, por que hay que empezar por algo).

Barbacoa
Pues el domingo 17, nos reunimos como otros años en Putxeta para llenar la panza de rica carne y hacer un poco el chorra que nunca esta de mas. Este año en vez de ir en tren, fui hasta baracaldo en metro y desde alli en coche hasta el merendro (otros años suelo caminar, pero toca ser vago).

Nueva mente el tito Damaramu, nos mostro lo efectivo que puede ser un soplete, para prender las brasas (eso si que es elegancia). Luego mientras haciamos el tonto con armas variadas (pistolas de agua, pistolas de volas, piedras, palas, etc) y charlas amenas, conteplabamos como poco a poco se iban cocinando lentaamente las cosas (tambien se veia como desaparecian a la velocidad del rayo).

Tras comer, una parte del grupo se dedico a dormir, y otra nos dedicamos a jugar a las palas y escuchar musica, e incluso intentar hacer algun baile jejejejejeje.

Despues de recoger, y llevarnos algunas sobras Seru, Dagar, Seeker y Yo, fuimos invitados a casa de seru a ver la pelicula aterriza como puedas II, y a cenar las sobras de la barbacoa, gran momento (podia esplayarme mas, pero no tengo ganas)

Sueños

Ultimamente, he estado muy activo soñando, desde sueños absurdos, hasta sueños aun mas absurdos, hasta ahi sin problemas (habia pensado poner un par de ellos, pero con un par de anecdotas valdran:
[En un sueño soñe, que las señales de trafico estaban vivas, y hacian su señales con manos 3D, plan anime y hacian sus señales con ellas, el problema es que las jodias escuchaban todo, y segun que dirias cambaban durante menos de un segundo]
[En otro componia un megahit, con una cancion ambigua, que era los mas alegre y triste a la vez, fue impresionante Seeker, queria versionarla y a Mizuno le encantaba e incluso se ofrecia para cantarla, pero la letra la habia escrito para que fuese cantada, por alguien con voz no buena y sin tener ni guarra de entonacion y demas cosas de esas.])

La cosa ha sido, que ultimamente, no hago mas que despertarme atormentado por la misma pesadilla (no es violenta, ni de pelicula de terror ni nada por el estilo) y no hay manera de descansar asi, lo cual me hace estar algo menos lucido y si ya lo soy poco, imaginaos ahora. (No pienso contar la pesadila) Ya no se que hacer, pero mi cuerpo me pide descanso, pero mi mente parece decir que no quiere que descanse. Solo espero que ese mal sueño no se haga realidad, o lo pasare realmente mal.

Ultima cosa

Bueno lo demas, poco hay que contar, aparte de que Seru nos ha dejado, para irse aun sitio en el que solo hai estranjeros ¿o sera ella alli la estrangera? jejejeje (espero que tenga un buen viaje y se lo pase muy bien, y que nos cuente luego todo con todo detalle jejejeje). Tambien empieza, la Euskal party, asi que estare, menos acompañado, claro que eso me da miedo, por que seguro que empiezo a pensar y a emparanoiarme en esceso, pero algo se me ocurrira para amortiguar los pensamientos.

Bueno pues por ahora no se que mas escribir tampoco tengo mas ganas, asi que hasta otra edicion.

P.D.: Se que dije cosas de subir fotos pero me da pereza, aver si acabo de mejorar esto y luego ya vere.

1 comentario:

Damaramu dijo...

Vaya sueños!
Y relajate, aprovecha para descansar, y ya si puedes, ven por la euskal un día.