martes, enero 02, 2007

2007

Lo primero es falicitar a tod@s este comienzo de año, y desear que vuestros propositos de año se cumplan, y que este sea el peor momento que vivamos en este año nuevo.
La verdad es que me podria poner a hablar de los propositos y demas que me he propuesto para este año, pero este año no me he hecho ningun propsito, porque me los hice hace un mes. Y la verdad que aunue no son gran cosa por separado, si conseguigo hacerlos todos sera un cambio gordo.
se que conseguir esos cambios, me va a costar, por que aunque son tonterias requeriran fuerza de voluntad, pero bueno dicen que si las cosas no se gana con esfuerzo realmente no merece la pena.
Lo que si me gustari aparte de cumpluir esos pequeños propositos, seria poder llevar a buen fin ciertos proyectos que tengo o medio empezados o en mi cabeza, cosa, como el diseño de mi web, poder hacer aunque solo sea, uno de mis sueños en animacion flash, rodar un corto o simplemente, termina alguna de las muchas cosas que tengo empezadas.
Tengo que reconocer que a mi esto del cambio de año, siempre me hace pensar, y me recuerda cosas y me hace que quiera volver a intentar retomar el contacto con ciertas personas, a las que les he perdio la pista hace mucho tiempo, pero no siempre es posible, pero siempre se puede intentar.
bueno sin enrollarme mas, que los relles majos ostrigan todo aquello que les pidais.
P.D: Malditas comilonas de estas fechas, estan riquisimas pero ahora toca sufrir para perder el exceso.

3 comentarios:

Damaramu dijo...

A por todas!

Bienvenido al nuevo blogger!

Athrun dijo...

Yo he tenido varias comidas, aunque de las de reyes me libro XD :(

Que triste es trabajar ese día.

Yo tengo varias cosas en mente, proyectos también, pero estoy esperando la oportunidad de empezarlos. Eso si, lo bueno es que en cuanto surja, me lanzaré sin pensarlo.

Bakarti dijo...

ale a correr y a sudar para bajar los trigliceridos