lunes, enero 22, 2007

Un nuevo comienzo que no lo parece tanto

Hoy he empezado practicas, y antes de esplicar el porque del titulo, voi a contar un sueño que he tenido que tiene que ver.


El sueño era bien sencillo, solo soñe, que iba al sitio de practicas, y resultaba que en el estaban todos mis antiguos compañeros de curro. La cosa es, que hoy hemos llegado al sitio sin mucho problema para encontrar la empresa, y nos presentamos.

Cuando me pongo en el sitio que me toca, a reparar teclados, de maquinas registradoras, me fijo y veo que el chico que esta enfrente mio, me suena mazo. Y con razon porque al poco entra otro chico, que estudio con migo y nos saludamos, y el que estaba delante mio tambien habia ido a clase con migo. No contento con eso, aparece un tercer compañero de clase.

Y si esto fuese poco, me entero que el encargado del departamento donde estamods, es una antiguo currela de P.C.I. (que se marcho cuando yo entraba), y no solo eso sino que en el pabelon de enfrente, esta mi antiguo jefe, que se pasa a saludar, y aun hay mas 2 chicas de comerciales, tambien habian currado con migo en P.C.I. Con lo qe m ehe pasado mas tiempo saludando y charlando casi que haciendo reparaciones.

Por lo demas el curro es entretenido, puesto que es cacharrear con todo tipo de aparatos, y eso es ameno y entretenido, por lo menos por ahora y el ritmo de trabajo no es muy opresibo puesto que no hay exigencias de produccion, por que cada reparacion es un mundo, asi que habra que ir tirando y a ver si hay suerte y me quedo despues de practicas, como la ultima vez que estube de practicas.

ahora solo me queda, re organizar mis horarios para compajinar curro y deporte, con los d4emas proyectos que tengo entre manos, pero no pienso parar mientras el cuerpo aguante.

1 comentario:

Damaramu dijo...

cajas registradoras..... tu investiga los puntos débil para llevarse la pasta.