miércoles, enero 10, 2007

Reabriendo cicatrices

Literalmente no son cicatrices, sino una vieja lesion que me ocurrio cuando trabajaba, que tras darme un fuerte golpe en el dedo gordo del pie, sufri una rotura de no se que leches, me dijeron que eso solo se cura operando, pero que sino eres un deportista pofesional o algo, no es necesario.

Pues bueno, hoy tras correr como hago siempre, he decidido volver a hacer natacion y la verdad en mala hora, por que durante los largos, creo que me he dado un golpe o algo (no toi seguor por que no recuerdo a verme dado un golpe) y desde entonces, ha empezado a molestarme el dedo.
Hay que joderse.

Otro tema, es la pereza que me da ultimamente el hecho de nevegar por la red, o postear, o lo que sea, la mayor parte del tiempo la paso, o leyendo mails o mirando blogs (que no respondiendo que requiere esfuerzo). es como el post que paso a copi pastear a continuacion, lo escribi hace un par de dias, pero me daba pereza, y aprobechando que me he lanzado lo pongo(eso si hay qu ecambiar los hoy y esta mañana por hace un pard e dias).

"Hoy es n dia de esos, en la que mayor parte del tiempo a pesar, de estar ocupandolo, de mil maneras y aplicando mil distracciones y aun asi, el cerebro va por su lado haciendo lo que le sale de los huevos.

Y a que viene esto, pues muy sencillo, a que llevo todo el dia pensado retrospectivamente arrepintiendome de muchas cosas, cosas que podria a ver hecho, o que he hecho y mejor no debería a verlo hecho. O esas oportunidades, que por H o por B dejas pasar.

Y luego esta la fatidica pregunta, ¿Y si…?, consiguiendo asi que la cabeza gire en espiral dando vuelta a cosas, que ya no pueden cambiarse, con lo cual me pregunto, ¿De que coño sirve todo esto?, si es para tocarme la moral lo consigue.

Aunque tambien encuentro una cosa buena a esta mierda, cuando la espiral es tan mareante ya, mi cerebro se escapa por la tangente, y acabo envolviendome en un mundo fantastico, que alivia en ciertos aspectos todo lo recapitulado (aunque no se por que en esos estados de mi mente, acabo perdiendo todo y vuelvo al presente)."


Bueno pues eso es todo por ahora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay algún momento en el que nos preguntamos qué hubiese pasado si hubiese hecho tal cosa o la otra... Lo hecho, hecho está y yo no le suelo dar muchas vueltas.

Damaramu dijo...

Hay un provervio de esos que dice que ante un problema sin solución, preocupandote no solucionas nada, así que por preocuparte no arreglas nada.

Pero lo del 'y si....' a mi me trae loco, cuantas veces lo habré dicho (y te lo habré comentado)?

Dan (KenSei) dijo...

..y si hubiera..?

Esa pregunta me la he hecho demasiadas veces (especialmente, durante el año posterior a cotar con mi ex), pero en el fondo me doy cuenta de que pensar retrospectivamente solo sirve para perder trocitos del tiempo que me quede por vivir.. y quizá eso me amarga más, xq me sigo calentando la cabeza y encima añado la preocupación de estar malgastando mi tiempo xDDDDD

Pero hay una mucho peor, que es la de pensar "si hubiera hecho esto entonces, ahora las cosas serían..."
..porque la primera vez que lo piensas te toca la fibra sensible, y decides que más vale tarde que nunca y que ya va siendo hora....
..pero muchas veces, ese "más vale tarde" se convierte en "todavía no", el tiempo sigue pasando, y de pronto te das cuenta de que otra vez estás pensando en dónde podrías estar si hubieras hecho aquello que te propusiste por enésima vez.

A veces parece un bucle sin fin..

...

..de vez en cuando, te das cuenta de que en realidad es.. una espiral. :D.

Athrun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athrun dijo...

¿Como aprenderíamos de las experiencias si no fuese preocupándonos por lo que hicimos mal y como podríamos haberlo hecho bien?


El anterior era yo, quería editar para corregir alguna falta y mira.

Deberían permitir editar a usuarios registrados.