martes, septiembre 15, 2009

Actualizando

Tras un pequeño parón (comparado con los anteriores al menos jejeje) me pongo al día. Y para empezar que mejor manera que decir que la semana pasada el jueves al medio día me despidieron del curro, así que tras el papeleo cobrar indemnizaciones y demás, me fui a apuntarme al cursillo de masajista que empiezo el 29 de este mes, a ver que tal.

Lo que me sentó mal del despido (aparte de lo habitual en esas situaciones) fue que por tanto marearme anteriormente, estaba organizando un viaje con mi amiga Vanessa, y lógicamente cuando me dieron la noticia no podía gastarme el dinero en un viaje, lo que me jodio por que se ha quedado colgada, aunque bueno al menos ha encontrado un viaje sustitutorio, viene a Euskadi jejeje.

Teniendo en mente que iba a tener tiempo para descansar un poco antes de ponerme manos a la obra de encontrar curro, me ha sido imposible, puesto que mi padre se ha aprovechado y ya llevo 2 días currando con el, y tengo hasta agujetas. Me da que lo del curro de informático descuida los ejercicios duros jejejejeje.

Con lo de currar con mi padre, la verdad es que hoy me ha tocado mas la moral, por que he tenido que ir a Frias con el, y pasar allí todo el día, pero bueno, me he vuelto a fijar la diferencia de la gente de pueblo con la de ciudad, estando currando en casa de uno del pueblo, nos ha invitando a comer y todo, cosa que en la ciudad nunca pasa, si quieres comer a casa o aun bar.

Luego el hecho de que puedes dejar las puertas abiertas y demás que no te choran, aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente que vive allí seguramente en una tarde encontrasen al chorizo jejejeje.
Lo único curioso es que mientras hacia tiempo para poder salir de ese pueblo en le que me aburro como una ostra, he dado un paseo y he terminado sentado en uno de los ojos del puente, mientras improbaba como el sol se iba ocultando entre las nubes, se me ha ocurrido una idea para un dibujo, y he conseguido relajarme un rato sin pensar en nada, así que mentalmente he venido mas descansado, aunque físicamente estoy hecho una mierda jejejejejeje.
Otra cosa buena es que mientras estaba sentado me he devorado un girasol y un par de frutas mas, que he tomado prestadas, de unos sembrados cercanos, y estaban buenos, creo que el insecticida le da un regustillo delicioso a las cosas jejejejeje.


a ver si ahora que ya tengo mas tiempo le dedico un poco de ese mismo tiempo a lavarle la cara a esto que lo puse de forma provisional y no lo he vuelto a tocar jejejeje

No hay comentarios: