domingo, septiembre 27, 2009

Tonterias

Esta tarde, tras pasar un tiempo aburriéndome en casa, he decidido salir a donde me llevasen mis pies sin preguntar ni pensar. Asi que al salir de casa he comenzado a andar, y cuando me he dado cuenta mis pies me habian llevado al monte Serantes, al lado del repetidor.

Cuando he llegado arriba, me he sentado tranquilamente, y tras un rato de contemplacion me he abandonado a la lectura tirado en la hierba. Cuando me he dado cuenta, el sol estaba ya muy bajo, empezaba a desaparecer en las profundidades del mar.

Sin mas, me he quedado ahi parado vienddo como poco a poco se iba a paagando y cuando me he querido dar cuenta, la oscuridad me envolvia, Asi que como sabia que iba a tener problemas paara poder baajar tanto, si salia en ese momento como un poco despues, me he dedicado a mirar la oscuridad del mar intentanto obviar la luz de la ciudad, fabricas, centrando mi atencion en la parte mas oscura.

He sentido como esa oscuridad me invadía y me llamaba, reclamaba que la acompañase, me ofrecía tranquilidad y olvido. Sonaba realmente tentador, pero tras un rato de contemplacion, al final he dado media vuelta, comenzando asi una dura tarea ya que aunque habia media luna en el cielo, su luz no llegaba y la contaminacion luminosa, me impedia ver y como la linterna que siempre suelo llebar encima se a quedado sin pilas me ha tocado bajar a tientas.

Ha sido duro pero a la vez gratificante, aunque la verdad aun me pregunto como no me he ostiado bajando por los caminos (que es mas rápido) que haciéndolo por la carretera (mas seguro). Pero he llegado a casa sin percance alguno y con una idea nueva en mi cabeza y con ganas de ponerla en marcha, no se que saldrá de ella, ni tan siquiera si es una buena idea, pero eso poco me importa. Y tanto si es una cosa como la otra, apechugare con las consecuencias.

No hay comentarios: